in

Seis influencers promocionan el Camino de Santiago

Seis influencers promocionan el Camino de Santiago

Santiago es el lugar al que aspira llegar toda aquella persona que inicia la peregrinación. Destino muy especial que en esta ocasión ha sido alcanzado por seis influencers muy conocidos en redes sociales. Descubre en BelAir Influencer Magazine qué famosos han hecho esta peregrinación para promocionar el Camino de Santiago y el Año Xacobeo.

Los casi 4 millones de seguidores que suman los seis influencers que han promocionado la ruta de peregrinaje más famosa del mundo, han sido partícipes de cada paso que han dado hasta llegar al destino final. Una promoción que lleva de la mano animar a la población a adentrarse en el mundo de la peregrinación y descubrir la ruta xacobea.

¿Quiénes han participado?

107 kilómetros y cinco etapas separan el punto de partida, el Puente Romano de Ourense, de la catedral de Santiago. Gracias a la acción promocional de la Xunta de Galicia, “Instagrammers no Camiño”, seis peregrinos muy especiales han contado este destino a través de sus redes sociales apoyados de los hashtags #GaliciaDestinoSeguro y #CamiñaAGalicia.

La actriz Cristina Castaño, los cantantes Luis Cepeda y Roi Méndez, el cómico Xurxo Carreño y las influencers Natalia Maquieira y Tamara García Romero han sido las personalidades elegidas para dar visibilidad a esta experiencia turístico internacional, para posicionar y mejorar el ranking de la Vía da la Plata.

Esta no es la primera vez que se realiza este tipo de acción promocional. Ya el año pasado otros influencers vivieron esta experiencia por el Camiño Portugués da Costa. Y muchas otras influencers también han podido realizar alguna escapada a este destino de ensueño para desconectar del mundo y poder conectar con lo verdaderamente importante. De esta forma, María Pombo y algunos rostros de lo más conocido en redes sociales acompañaban a la influencer en su especial Camino de Santiago.

Los influencers, tras completar este camino, ya se han convertido en verdaderos guías y peregrinos para sus millones de seguidores, compartiendo en sus redes sociales por qué son los mejores embajadores del Camino de Santiago de cara al Xacobeo 2022.

Síguenos en las redes sociales y descubre las noticias más sorprendentes del mundo influencer. ¡En BelAir Influencer Magazine te las contamos todas!

¿Qué te parece? Valora la noticia:

516 Puntos
Upvote Downvote
Paula Echevarría se encuentra en su mejor momento personal

Paula Echevarría se encuentra en su mejor momento personal

¿Cuánto le paga Cristiano Ronaldo a Georgina en concepto de gastos y cuidado de los niños?

¿Cuánto le paga Cristiano Ronaldo a Georgina en concepto de gastos y cuidado de los niños?