in

Las mejores marcas que no testean en animales

[relacionadas-top]

Cada vez más personas son vegetarianas o veganas por el medioambiente y los animales. Sin embargo, a veces la conversión es difícil, por lo que puedes empezar tomando sencillos pasos como el uso de productos cruelty free. Muchas compañías han modificado sus políticas y formulaciones para dejar atrás la crueldad con los animales. En BelAir te mostramos las top marcas que no testean en animales.

Anastasia Beverly Hills

Fue fundada en 1997 por Anastasia Soare. Pertenece al programa PETA, que reconoce a las compañías más protectoras con los animales. Es reconocida especialmente por sus paletas de sombras y por sus productos de cejas.

The Body Shop

The Body Shop es una marca conocida por sus productos de piel, perfumes y cosméticos. También pertenece a PETA Cruelty Free. Siempre ha sido una firme defensora de los derechos de los animales, participando en campañas medioambientales. Además, cuenta con productos veganos y completamente naturales.  

Kat Von D Beauty

La antigua marca conocida como Kat Von D fue creada por la tatuadora Katherine Von Drachenberg Galeano, en colaboración con Sephora. Hace pocos años Katherine se separó del proyecto y pasó a ser llamada la marca Kat Von D Vegan Beauty. Desde el 2016 se comprometieron a que sus productos nunca serían probados en animales y han cumplido su palabra. La marca es conocida por sus eyeliners y labiales.

Marc Jacobs Beauty

La empresa de perfumes tiene una reconocida línea de maquillaje, conocida como Marc Jacobs Beauty. La marca de alta gama ha sido aprobada por el programa PETA.

Wet n Wild

En 1979 la marca Wet n Wild comenzó siendo una marca de productos cosméticos veganos y libres de plomo. Su calidad está certificada Cruelty-Free y Vegan; la marca es conocida por combinar el glamour con toques de dulzura.

What do you think?

387 Puntos
Upvote Downvote
Tendencias este verano

Así van l@s influencers a las playas este verano

Festival del verano

Postureo y ocio: el festival al que acuden tod@s l@s influencers