Tendencias este verano

Así van l@s influencers a las playas este verano

Antonio Fernández

Las prendas serias, de un solo color y aburridas dejan paso al atrevimiento con la variedad de colores, estampados y formas. Las playas durante las vacaciones veraniegas se convierten en verdaderas pasarelas de moda. Y es que, aunque los bikinis y bañadores son las prendas con menos tela del año, son los imprescindibles más usados de la temporada. L@s influencers se dejan ver con las tendencias más novedosas de la época estival y en BelAir Magazine te contamos todos los modelitos que lucen bajo el sol.

La pareja formada por Laura Escanes y Risto Mejide se dejan ver en las playas baleares con prendas estampadas y de brillo. Es muy de tendencia usar diseños arriesgados y, en muchos casos, extravagantes.

Con formas y estampados distintos, Dulceida, Madamederosa y Alba Puigvert se muestran de forma divertida y marcando la diferencia en sus redes, al igual que lo hacen sus bikinis desenfadados en tonos pasteles.

Pequeños dibujos que forman tramas son los favoritos para los bañadores de hombres y el cantante e influencer Raoul lo enseña así en su Instagram.

Rocío Camacho refleja su positividad y alegría a través de diferentes prendas veraniegas que, con diferentes diseños, formas y creatividades, representan una explosión visual.

Con formas geométricas, Eduard Linares lleva un bañador que es tendencia entre los hombres este verano, así como las rayas, cuadros o tramas de colores.

Úrsula Corberó apuesta por un bikini arriesgado pero que nunca pasa de moda, el estampado animal. Esta temporada, aunque el de leopardo se deja ver, el de cebra está arrasando entre las influencers.

Cristina Pedroche da la espalda así a las críticas este verano con este look, ¡no te lo pierdas!

Y aunque los bikinis y los bañadores atrevidos son las prendas estrellas, mucho más atrevidos son los influencers que no llevan ni eso. Las poses naturales y sin prenda alguna están triunfando en las redes este verano. Y si no te lo crees, mira…

Síguenos en redes sociales y no te pierdas las últimas tendencias entre influencers. Te lo contamos todo y mucho más.