Kylie Jenner y Kim Kardashian: así salen en sus fotos de DNI

Andrea Alonso

Las comparaciones son odiosas y esta vez les ha tocado a las hermanas Kardashian-Jenner. Las personas que tienen hermanos sabrán bien lo que es que los comparen. Pero, además, imaginad ser personajes públicos y exponerse a todo tipo de comentarios. Kylie Jenner y Kim Kardashian han publicado sus fotografías del DNI y los seguidores de ambas les han dejado todo tipo de opiniones. ¿Quién sale más guapa?

Hacerse fotos para el DNI no es nada apetecible y a muy poca gente le gusta posar para hacerse el carné de identidad, pero en el caso de Kylie Jenner y Kim Kardashian parece que el fotomatón, o el fotógrafo, se han portado bastante bien al retratarlas.

Kylie y Kim son mujeres de revista y no solo por dedicarse al mundo de la moda y del famoseo, sino por la belleza que las caracteriza. Ambas hermanas tienen millones de seguidores y, por lo tanto, millones de comentarios en sus publicaciones… y si suben la fotografía de sus DNI o permisos de conducir, las opiniones se multiplican.

Entre los fans de las modelos han surgido todo tipo de halagos y dudas: ¿Quién sale más guapa? ¿A quién le favorece este tipo de fotografía? Lo dejamos en vuestras manos.

Kim Kardashian

View this post on Instagram

New passport pic #Mrs.West #NameChange

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Kylie Jenner

View this post on Instagram

🤍🤍🚙💨

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Parece que el revuelo entre ambas fotografías del DNI ha generado mucha rivalidad de opiniones, pero si nos guiamos por la foto que ha gustado más, tenemos una clara ganadora. Kylie Jenner se ha alzado con la victoria gracias a los más de ocho millones de likes, mientras Kim Kardashian, su hermana mayor, no supera el millón de ‘me gustas’. ¡No os preocupéis, dentro de unos años podéis renovarlas! ¿Cuál es tu foto de DNI favorita? Coméntanos en nuestras redes sociales.