Kylie Skin, la marca de belleza de Kylie Jenner, llega a España de la mano de Douglas

Andrea Alonso

Kylie Skin llega a Douglas España y no podemos estar más emocionad@s. Kylie Jenner, creadora de Kylie Cosmetics, lanzó su gama de productos de belleza hace cosa de un año en EE.UU. y ahora, por fin, podemos adquirir algunos de ellos en nuestro país. Por este motivo, hemos hablado con Loubna Khalfi, directora de Marketing en Douglas, para conocer todos los detalles de este desembarco. ¿Preparados para descubrir lo que nos ha contado? 👇👇👇

Los productos rosas de Kylie Jenner, los denominados Kylie Skin, se han colado en Douglas después de un año esperando su distribución en España. Gracias a la repercusión mediática de la pequeña de las Kardashian-Jenner, todos los ellos están teniendo muchísimo éxito y no podían faltar en nuestro país.

Loubna Khalfi, directora de Marketing en Douglas, nos ha contado que “sin lugar a dudas, Kylie Skin es el lanzamiento del año en cuidado de la piel en el mercado europeo y, además, está disponible en exclusiva en Douglas. Estamos realmente emocionados, porque era una marca muy deseada por los consumidores europeos y en lo específico por los consumidores españoles”.

Productos faciales de Kylie Skin
Kylie Jenner para Kylie Skin

Asimismo, nos explica que Kylie Skin les ha permitido acercarse a un público objetivo que ha nacido en la cuna digital y en el mundo de Instagram. Y, además, la marca de Kylie Jenner se suma a la selección de marcas eco-friendly por las que Douglas está apostando con fuerza. Sus productos son completamente veganos y están fabricados con ingredientes de la máxima calidad, además de ser de origen natural; están absolutamente en contra del animal testing y no contienen parabenos. «resultado una piel radiante y perfecta”, asegura Loubna Khalfi.

Kylie Skin está disponible en Europa a través de la red de tiendas y canales ecommerce de los distintos países en los que está presente Douglas. «La colaboración con la marca de Kylie Jenner y con el grupo Coty se ha establecido de manera homogénea en todo el mercado europeo y la acogida ha sido fantástica», desvela para BelAir la directora de Marketing de Douglas. “De momento, comenzamos con una selección de seis productos para el cuidado de la piel, pero pronto habrá novedades”, añade la directiva.

También nos comenta que desde que comunicaron esta colaboración en enero de este año, la expectación ha sido máxima. “Comenzamos con el countdown una semana antes de empezar a comercializar los productos y percibimos la emoción entre nuestros seguidores. Han sido muchos los que nos han escrito preguntando cuándo iban a estar disponibles y… ¡Pidiéndonos que traigamos más a España! La verdad es que estamos muy contentos”, explica.

Kylie Jenner para Kylie Skin
Kylie Jenner para Kylie Skin

Está claro que los productos que ofrece Kylie Skin están siendo todo un éxito. Pero, ¿qué previsión de futuro tiene Douglas España con esta marca? “Nuestro objetivo es seguir creciendo en el mercado europeo, ampliando la selección de productos ‘Kylie Skin’, para cubrir otros ámbitos como, por ejemplo, el cuidado corporal”, concluye la directora de Marketing de Douglas.

Aunque por el momento solo podemos comprar estos seis productos que os dejamos a continuación, y que rondan los 25-30 euros cada uno, pronto podremos tener algunos más a nuestro alcance. ¡Nosotr@s ya vamos a hacer nuestro carrito de la compra! ¡Corred que vuelan! 👇👇👇

Productos faciales de Kylie Skin en Douglas España
Web Douglas España