Los mejores posados en bañador de nuestros famosos e influencers favoritos

Rocío Rodríguez

Con la llegada del verano y las vacaciones no podían faltar los posados de nuestros famosos e influencers favoritos luciendo tipazo y moreno a partes iguales en la playa o en la piscina. Cuerpos de escándalo portando los bañadores y bikinis que marcan tendencia esta temporada. En BelAir hemos querido recopilar algunos de ellos para que muramos de envidia y nos inspiren de cara a la operación verano 2021 👇👇👇

El posado en bañador de Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre ha disfrutado de sus vacaciones en la playa de Benicasim y se lo ha hecho saber a sus millones de seguidores con esta fotografía, en la que les muestra su espectacular estado de forma a través de este posado junto al mar. Se nota que la cuarentena no ha pasado factura al actor castellonense y que sigue igual de espectacular que siempre.

La chica del momento: Ana Soria

Es el nombre del momento. La almeriense Ana Soria es la joven más buscada de este verano, tras darse a conocer su romance con el torero Enrique Ponce. Cada día se suman a su cuenta de Instagram legiones de seguidores, que alaban su belleza y, cómo no, sus posados en bañador, en los que muestra una figura envidiable.

Mario y Christian Casas

Pasamos a los hermanos Mario y Christian Casas, a los que tampoco parece haber afectado el confinamiento, por lo menos en lo que a físico se refiere. Ambos subieron la temperatura de sus seguidores con esta instantánea, en la que lucen posado tumbados tomando el sol.

instagram Mario Casas

María Pombo

La influencer María Pombo está viviendo un momento agridulce este verano, aunque fotografías como estas, en las que se muestra espectacular y radiante, reflejan que se queda con todo lo bueno que le ha traído este 2020: el embarazo de su primer hijo junto a su marido Pablo Castellano.

Paula Echevarría

En este listado no podía faltar Paula Echevarría. La actriz e influencer quiso mostrarnos sus vacaciones en Marbella con fotos con esta, en la que nos muestra que a sus casi 43 años está más espectacular que nunca.

Instagram Paula Echevarría

Pelayo Díaz

Que Pelayo Díaz tiene un físico envidiable es una realidad. Y buena prueba de ello es esta fotografía, en la que el influencer nos muestra su trabajada figura junto a su marido Andy McDougall, durante sus vacaciones en la Platja Cala El Golfet de Girona.

Instagram Pelayo Díaz

Aina Simón

También por esta preciosa cala de la costa catalana ha lucido palmito la influencer Ana Simón, que nos ha deleitado con posados veraniegos tan variados como estos.

Marta Lozano

Marta Lozano no ha querido ser menos y, por ello, ha publicado en su cuenta de Instagram su posado en bikini de este verano, a bordo de un barco en las playas de Jávea.

Instagram Marta Lozano

Álex González

Álex González nos encanta. Y mucho más cuando lo vemos de esta guisa. Tras terminar el estado de alarma, el actor ha querido disfrutar de la naturaleza y nos ha deleitado con multitud de fotografías luciendo su espectacular anatomía.

Anna Padilla

Los posados de Anna Padilla son un habitual en Instagram. La influencer madrileña tiene una bonita figura que no duda en mostrar en cada uno de sus outfits y, cómo no, también en bikini, ya sea en la playa o en la piscina.

Andrés Velencoso

Andrés Velencoso ha compartido durante y después del confinamiento multitud de instantáneas luciendo tipazo en su pueblo natal, Tossa del Mar, ya sea tirando de archivo o de las últimas semanas, en las que no ha dudado en disfrutar de todo lo que le ofrece el mar y sus chiringuitos.

Anita Matamoros

Finalizamos esta serie de posados en bañador de influencers y famosos con Anita Matamoros, a la que siempre nos gusta ver posar en su cuenta de Instagram. La joven nos deleita bien con fotos en bikini en solitario o bien junto a la influencer Marina Romero y a la actriz Carla Campra.