La nueva generación de mamás influencers

Eva Espasandín

Siempre nos agrada dar culto a la vida, a la génesis de un proyecto, a la alegría y a lo bello. ¿Qué hay más hermoso que contemplar el milagro de la vida? Nada contagia más amor y alegría que los ojos de una madre embelesada mirando a su recién nacido. Todos los bebés son únicos y per se, bellos, mágicos. Por eso, en BelAir hemos querido hacer un recopilatorio de los últimos nacimientos de nuestras mamás influencers y famosas favoritas. ¡Os lo mostramos!

1. María Pombo y su hijo Martín

María Pombo y Pablo Castellano han podido cumplir su sueño de ser padres gracias a Martín, que nació el día 28 de diciembre del 2020. Dio la noticia con un precioso vídeo del bebé dormido en sus brazos mientras seguía en el hospital con la descripción: “Mi vida 🤍”.

2. María Frubies y Nicolás

María Frubies anunció durante el confinamiento su embarazo tras hacer público que recientemente había tenido un aborto. Finalmente, el 17 de septiembre del 2020 subió a Instagram una tierna foto de su hijo Nicolás recién nacido. El bebé nació en el hospital Nuestra Señora del Rosario, en Madrid, y pesó 3,3 kg. Estamos súper contentas por María y esperamos que esté disfrutando de la maternidad, como así nos lo deja ver a través de sus redes.

María Frubies

3. Rosanna Zanetti, David Bisbal y Bianca

David Bisbal dio la noticia del nacimiento de su hija Bianca el 26 de octubre de 2020 a través de Instagram, con una preciosa foto de Rosana sujetando a su hija recién nacida. La descripción ponía: “Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti.” Dos semanas más tarde, Rosanna subió una foto con su hija a su propio Instagram diciendo lo mucho que el tiempo volaba y que desearía que la etapa de bebé durara más.

Rosanna Zanetti

4. Pilar Rubio, Sergio Ramos y Máximo Adriano

La presentadora de televisión y mujer del famoso futbolista dio a luz 26 de julio de 2020 a su cuarto hijo: Máximo Adriano. Un nacimiento lleno de expectación, porque hasta ese momento no se supo el sexo del bebé. Se convertiría en el cuarto hijo varón de la pareja. Pilar publicó con mucha felicidad en Instagram una foto junto a su marido y su bebé con una tierna descripción presentando a su pequeño: “Inmensamente felices de poder presentaros a Máximo Adriano. Ha nacido a las 18:56 h y ha pesado 3,270 kg.

Gracias por estar siempre, @sergioramos. ¡Te quiero! ❤🖤❤”

Pilar Rubio

5. Sandra Gago, Feliciano López y Darío

El tenista y la modelo dieron la bienvenida a su primer hijo tras año y medio de matrimonio. La pareja ha sido muy discreta durante el embarazo, sin embargo, eso no quitó que Sandra compartiera la noticia del nacimiento a través de una foto en su cuenta de Instagram el 5 de enero, en la que aparece junto a su familia. La descripción pone: «4-01-21. Sueño cumplido. Darío 🤍

Jackie, Abi y todo el equipo de @bmummadrid .. Gracias de corazón. Queremos teneros siempre cerca. 🤍”

Sandra Gago

6. Gigi Hadid, Zayin Malik y «Khai»

Gigi y Zayn han sido extremadamente discretos durante este primer embarazo de la pareja. El cantante compartió una foto de su mano junto con la de su hija recién nacida el 24 de septiembre del 2020, con una preciosa descripción que pone: “Nuestra niña está aquí, sana y preciosa 🙏🏽❤️. Intentar expresar con palabras cómo me siento ahora mismo sería imposible. El amor que siento por este humano enano va más allá del entendimiento. Agradecido de conocerla, orgullosa de llamarla mía y agradecido de la vida que tendremos juntos x”

Zayn Malik

La pareja no ha publicado ninguna foto del rostro de la niña, pero Gigi sí que ha compartido una tierna imagen de su hija sujetando su mano. Su nombre todavía es una incógnita, pero sí sabemos que la llaman cariñosamente “Khai”.

7. Marta Oria, Haryán Rodríguez y Olivia

La madrileña compartió el 24 de septiembre una serie de fotos junto a Haryán en las que mostraba a su bebé recién nacido. En la descripción explicaba que, aunque no fuera su mejor instantánea, era “la foto del momento más feliz de nuestra vida” y daba la bienvenida a casa a su querida hija Olivia.

Marta Oria

8. Alice Campello y Morata

Ambos ya eran padres de dos niños, Alessandro y Leonardo, nacidos en 2018. Sin embargo, llegó la tercera adición a la familia el 29 de septiembre de 2020, otro niño llamado Edoardo (nombre también italiano). Ambos anunciaron el nacimiento a través de Instagram con una serie de fotos de los padres junto al bebé y de Alice dando a luz, unas imágenes que nunca olvidarán. Alice ponía en la descripción: “Felicidad infinita ❤️ Edoardo Morata Campello❤️ 29.09.20 ❤️ @alvaromorata gracias papá por nunca dejar mi mano”

Alice Campello

.