Sara Carbonero, Paula Echevarría, Kim Kardashian … así eran nuestras famosas e influencers de niñas ¿Las reconoces?

Rocío Rodríguez

Se han convertido en los rostros más conocidos para el gran público. Cada uno de sus estilismos causan furor y se agotan en tiempo récord. Tienen legiones de seguidores en sus redes sociales. Y todo lo que tocan se convierte en oro. Hablamos de nuestras famosas e influencers más queridas, que en muchas ocasiones han tirado de álbum para mostrarnos las fotografías más tiernas de su niñez y adolescencia. ¿Las reconoces?

Así han cambiado nuestras famosas e influencers

🦩Paula Echevarría

En las redes de la actriz e influencer hemos encontrado auténticos tesoros, que nos muestran a Paula Echevarría de niña y adolescente. Uno de ellos es este post en el que felicita a su hermano por su cumpleaños con una tierna foto de ambos en la que está para comérsela 😊

También esta imagen en la que aparece con 15 años y en la que podemos apreciar su habitación de niña. La influencer compartió con ella algunas anécdotas de esa época que encantaron a sus seguidores.

🦩Sara Carbonero

Todos los seguidores de Sara Carbonero se han rendido ante estas fotografías que la periodista e influencer ha colgado en Instagram. La primera para felicitar a su progenitora el Día de la Madre y la segunda para sacarnos una sonrisa haciendo pucheritos y lanzándonos un mensaje positivo.

Además, Sara ha querido tirar de álbum en muchas otras ocasiones, y así nos lo ha dejado ver a través de sus stories con imágenes como estas:

🦩María Pombo y Marta Lozano

Nuestras top influencers también han compartido alguna vez a través de sus redes sociales fotografías de cuando eran más jóvenes. En este caso, tanto María Pombo como Marta Lozano se sumaron al reto #10yearschallenge. Y este fue el resultado:

🦩Irina Shayk

Aunque nos parezca mentira, Irina sufrió acoso escolar en el colegio por su físico. Su adolescencia no fue fácil, según ha desvelado ella misma en varias ocasiones, ya que sus compañeros de clase se burlaban de ella por su altura, por sus labios grandes y por su color de piel, más moreno que el habitual en Rusia. En esta imagen posa con 14 años, una de las peores épocas para la top model, ya que, además, por entonces perdió a su padre.

View this post on Instagram

14

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on

Por suerte, esa época quedó atrás y hoy es una de las mujeres más más bellas del mundo, un icono de belleza y estilo. Su gran apoyo siempre ha sido su hermana, a la que felicita en esta tierna imagen de su niñez.

🦩Kim Kardashian

La reina de Instagram también fue niña y adolescente. La súper influencer ha publicado en infinidad de ocasiones las fotografías más tiernas de su infancia y adolescencia. Hemos seleccionado esta en la que aparece junto a sus otras dos hermanas Kasdashian: Khloe y Kourtney.

En este post en el que felicita a su hermana Kourtney por su cumpleaños nos muestra varias fotografías que reflejan su aspecto en su infancia y adolescencia.

¿Reconoces a estas famosas e influencers en su niñez y adolescencia? ¿Qué foto es la que más te ha sorprendido? Cuéntanos en nuestras redes sociales.