Los helados que triunfan entre las influencers

Andrea Alonso

Los helados son nuestros grandes aliados en verano y nuestras influencers favoritas tienen varias recomendaciones para nosotros. Helados ecológicos, hechos en casa o comprados, pero todos tienen una pinta para morirse. ¿Preparados para volveros locos por estos dulces congelados?

De la tienda a casa

Helados ecológicos

Helados 100% vegetales de la mano de Alpro. Sus productos están hechos con menos azúcar y menos grasas saturadas. Esto quiere decir que contienen un 30% menos de azúcares y grasas saturadas que los helados del mercado.

Además, tienen un montón de sabores: Vainilla de Madagascar, Chocolate y Avellanas, Almendra Caramelizada, Mango Fruta de la Pasión y Caramelo Macchiato. ¡Los conocimos gracias a Aretha Fusté y nos encantaron!

Helados artesanos

Lolo Polos

Apuesta por lo natural y el cuidado del medioambiente. “El sabor de los helados que se hacían en casa con las frutas de la huerta”, así se definen en su página web.

“Compartir nuestro amor por lo natural, mantener nuestra forma de hacer las cosas, elaborar a mano y como antiguamente. Conseguir la fruta en su punto de maduración y utilizar los productos de mayor calidad para lograr un sabor único y que nuestros hijos disfruten como cuando éramos pequeños. Ese es nuestro sueño hecho realidad”, continúa la explicación.

Estos helados no llevan gluten, por lo que son aptos para celíacos. Además, están hechos sin aditivos, colorantes ni conservantes. Los hemos conocido porque son todo un éxito entre influencers lifestyle.

Hokey Pops

Hokey Pops es una marca española creada en 2017 que elabora helados Gourmet 100% artesanales en formato paletta. Estos helados están elaborados con frutas 100% naturales y sus propuestas son para todos los gustos: con rellenos, sin azúcar, sin gluten, sin lactosa… ¡y tiene más de 20 sabores entre los que elegir! Desde palettas de crema o fruta, hasta lo más innovador con rellenos de todo tipo en su interior.

Además, cuenta con tres líneas de producto diferentes: Hokey Pops Original, Hokey Pops Vegan y Mini Hokey Pops. Estos helados están triunfando en Instagram y seguro que se los has visto a alguna influencer. Multitud de celebs los han expuesto como los polos del verano.

Recetas caseras

Helado con yogur

María Frubies publicó una receta muy personal en sus stories de Instagram, donde explicó que mezclando un yogur natural con frambuesas congeladas salía un helado de esta fruta riquísimo. Sencillo, rápido y económico. ¡Ya sabéis qué hacer de postre este verano!

Helado con frutas

Pilar Rubio enseñó durante la cuarentena una sencilla receta para hacer polos de fruta. Estos helados son muy sencillos de hacer y, además, podéis probar con diferentes ingredientes: frutas, yogures, etc. 

La presentadora explica qué utiliza ella para darle su toque más personal:

– 6 o 7 fresas.

– Un puñado de frambuesas.

– 3 cucharadas de bebida de coco sin azúcar añadido.

– 2 cucharadas de azúcar de abedul (Xilitol).

– 2 cucharadas de zumo de limón.

– Toppings de frambuesa liofilizada.

Instagram Pilar Rubio

¡Tan sencillo como esto! ¿Vais a probar alguno? Si es así, compartidlo con nosotros en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.