estilistas

4 estilistas que deberías conocer

Judith Hernández

Falda, pantalón, vestido, camisa, zapatos, bolsos… Estamos pendientes de cada prenda que publican o muestran tanto influencers como celebrities, en una continua búsqueda de las nuevas tendencias o de un total look que se pueda replicar. Pero, ¿has pensado en quién o quiénes están detrás de esos outfits? Efectivamente, los estilistas.

En BelAir, hemos hecho una selección de cuatro estilistas a los que deberías seguir para estar al tanto de las tendencias y trabajos de estilo con influencers y famosos de todo el mundo.

Ana Antic

Ana Antic es una de las estilistas más cotizadas de nuestro país. Ha creado looks para todo tipo de celebrities desde Sara Carbonero o Úrsula Corberó en el ámbito nacional como famosos y famosas de índole internacional como la mismísima Adriana Lima.

Entre la propuesta de looks de la estilista, destaca por un lado la elegancia y sofisticación; y por otro, la comodidad.

Arturo Argüelles

El estilista Arturo Argüelles unifica pasión y moda en sí mismo. Se trata de uno de los estilistas con más talento. En su buen juicio han confiado numerosos rostros conocidos como Inma Cuesta, Andrés Velencoso, Ana Mena o Miriam Rodríguez. El estilista adapta cada look en función de la finalidad y es un claro defensor del dicho «menos es más».

@arturo_arguelles

Cristina Reyes

Cristina Reyes es otra de las estilistas españolas más solicitadas entre las celebrities. Entre los rostros conocidos de su lookbook podemos mencionar a Lourdes Montes, Nicole Kimbel, Rosanna Zanetti o a la mismísima Isabel Preysler. Y, es que, ¿quién no ha querido replicar los looks de Isabel Preysler, reina del estilo? Pues bien, la estilista Cristina Reyes es la culpable de looks que te dejan sin aliento.

@cristinareyesro

Cindy Figueroa

Entre las estilistas que apuestan por el atrevimiento y los looks sorprendentes, cabe señalar a Cindy Figueroa. Esta estilista ha sido la encargada de vestir a personas famosas como Susana Abaitua, María Pedraza o Toni Acosta. Además, Cindy Figueroa también es diseñadora.