in

Las mejores cejas de la gala de los Oscar 2022

Las mejores cejas de la gala de los Oscar 2022

El pasado domingo se celebró la 94º edición de la gala de entrega de los Premios Oscar, tras dos años sin tener lugar a causa de la pandemia. Hollywood volvió a vestirse de gala para la noche más importante del cine y los estilismos, masculinos y femeninos, no han dejado a nadie indiferente.  En BelAir Influencer Magazine te mostramos las mejores cejas de las influencers que han acudido a esta gala.

Especial relevancia han tenido los beauty looks, que han destacado por resaltar la naturalidad en la piel combinándola con tonos muy suaves y cálidos para los ojos y labios. Cabe destacar la importancia que se ha otorgado a las cejas en el maquillaje de las actrices que han desfilado por la alfombra roja del Teatro Dolby de Los Ángeles. 

“Las cejas marcadas y bien definidas continúan siendo la gran tendencia de este año en cuanto a maquillaje. Si los ojos son el espejo del alma, las cejas son su marco, y es por eso por lo que los tratamientos de maquillaje semipermanente, como el microblading y el microshading, han sido totales protagonistas de esta gala, resaltando todavía más el beauty look de las estrellas”, asegura Zulema Ibáñez, experta en beauty desing.   

¿Qué diseño de cejas han elegido las famosas de Hollywood?

De hecho, según el diseño de las cejas, el rostro transmite unas u otras esencias. Así que, existen diferentes tipos de cejas, por las que las famosas de Hollywood han apostado en sus looks durante los Premios Oscar y posteriores fiestas de celebración.

Cejas arqueadas. Por este diseño de cejas han optado actrices como Naomi Scott o la cantante Lady Gaga, que acompañaban a la perfección a sus maquillajes sencillos. Con las cejas arqueadas se busca un equilibrio entre la tendencia de ceja ancha combinada con un toque sexy, que aporta al rostro madurez. “Este diseño es ahora muy popular entre las personas de entre 30 y 40 años. Transmite una gran feminidad y aportan un plus a la mirada, haciéndola más profunda”, apunta Zulema Ibáñez. 

Cejas finas. Aunque la tendencia se aleja de este tipo de cejas, es cierto que algunas famosas como, Uma Thurman o Amy Schumer, siguen optando por este diseño. El rubio de su pelo es la razón principal de este diseño que, según declara Zulema Ibáñez, cada vez es menos común.

Cejas largas. Personajes como Kim Kardashian han lucido este tipo de ceja en la alfombra de los premios posteriores a la Gala de los Oscar. La importancia de este diseño radica en el equilibrio, que consigue embellecer de manera significativa la mirada, transformándola en seductora con solo añadir unos milímetros en la cola de la ceja. 

Cejas pobladas. El diseño de cejas más pobladas ayuda a aportar más tonicidad al ojo y hacen que el rostro parezca más juvenil. Zoë Kravitz ha combinado las sombras en tonos tierra con cejas pobladas que aportaban a su look un carácter muy personal que armoniza a la perfección con su estilismo.  

“Llevar las cejas perfectas en la actualidad se ha convertido en una moda que llegó para quedarse y se ha ganado a pulso ser un complemento imprescindible en nuestro look, sea cual sea tu estilo, unas cejas bonitas, arregladas y definidas son sinónimo de belleza y carácter”, afirma Zulema Ibañez. 

Los detalles a tener en cuenta son una multitud cuando se trata de una entrega de premios tan famosa y reconocida. Todo comunica, incluso las cejas. Síguenos en las redes sociales de BelAir Influencer Magazine y entérate de las noticias más sorprendentes del mundo influencer.

¿Qué te parece? Valora la noticia:

268 Puntos
Upvote Downvote
Deka anuncia nuevas alianzas estratégicas en España, el lanzamiento de nuevos productos y la marca Deka Ibérica

Deka anuncia nuevas alianzas estratégicas en España, el lanzamiento de nuevos productos y la marca Deka Ibérica 

María Pombo se sincera sobre su expareja y la venta de su casa con Bertín Osborne

María Pombo se sincera sobre su expareja y la venta de su casa con Bertín Osborne