in

María Pombo se sincera sobre su expareja y la venta de su casa con Bertín Osborne 

María Pombo se sincera sobre su expareja y la venta de su casa con Bertín Osborne

La influencer del momento, María Pombo, se ha sincerado en una entrevista de televisión sobre su pasado, presente y futuro. Un recorrido por su vida en el que ha contado cómo afectó su expareja a su popularidad, así como los planes que tiene de futuro respecto a su casa. Descubre en BelAir Influencer Magazine todos los detalles más reales que han marcado su trayectoria personal y profesional.   

María Pombo es un fenómeno en redes sociales. Todo el mundo la conoce y reconoce su trabajo. Pero más allá de las plataformas digitales, la influencer también se ha aventurado en el mundo de la televisión, de los talent shows o de los negocios empresariales. El éxito la rodea, pero todo lo que ha conseguido es gracias a méritos propios y trabajo duro.  

¿Cuándo comenzó María Pombo a ser famosa en redes sociales?

Esta influencer se dio a conocer por la relación que mantenía con su expareja, el famoso futbolista Álvaro Morata, y por eso asegura que gracias a él creció en redes sociales. La propia influencer explicaba que “yo tenía un novio y lo dejé. Ahí tenía 30.000 seguidores. Ese novio era famoso y yo me di a conocer básicamente por él”. Aunque María afirma que, una vez rota la relación, sus seguidores cayeron en picado, pasando de 30.000 a la mitad, añadiendo que “sí que parecía que se iba a acabar el mundo. Le conocí, llegué a tener 30.000 seguidores, que eso es ya una burrada, y cuando lo dejé me bajaron de golpe. Me quedé en 15.000. Me bajaron, me odiaron, se cabrearon”.  Para ella esto no fue nada preocupante, pues no consideraba este mundo un trabajo todavía. Fue entonces cuando empezó a resurgir y las marcas empezaron a contactar con ella, subiendo su influencia en las redes sociales y cada vez profesionalizando más este ámbito de su vida.  

Tras su ruptura, María lo pasó muy mal, pero fue en este momento cuando conoció a su actual marido, Pablo Castellano, quien la ha acompañado en sus mejores y peores momentos. María explicaba así que “en junio lo dejé con mi ex. Estaba fatal, estaba enamorada u obsesionada, no sé. Era mi primer amor. Encima era una relación que no era tan conocida como la que tengo ahora con Pablo, porque en esos momentos no era tan grande todo, pero sí que era pública”. Durante el confinamiento, María Pombo y Pablo Castellano se enteraron de que iban a ser padres del pequeño Martín, pero las malas noticias llegaron a la misma vez que las tan celebradas.

La influencer se enteró que padecía esclerosis y esto la hizo replantearse muchas cosas de su vida, explica de esta forma que “cuando me diagnosticaron esclerosis múltiple, estuve quince días sin subir nada a mis redes sociales del shock”, añadiendo que “no quiero que la gente me diga: ‘No puedes hacer eso porque tienes esclerosis’. Yo hago mi vida normal hasta que no pueda hacerla. Ojalá siempre”. 

La venta del que era el hogar de sus sueños

Debido a su fama y su influencia pública, las críticas y rumores se han hecho cada vez más presentes, pero la influencer tiene claro que es mejor pasar y no darles importancia pues, al fin y al cabo, se expone a eso y una persona mala con comentarios negativos no es comparable a los millones de comentarios positivos. Ejemplo de ello es la especulación creada a partir de que la pareja anunciara que vendería su chalé, recién reformado y en el que tan solo han vivido durante dos años.  

María y Pablo pusieron fin a los rumores sobre si era cierto y si se encontraban pasando por una crisis. Pero lejos de la realidad, no es que quieran venderla, es que ya lo han hecho y se mudarán a final de este año. Está ubicada en El Bosque, un barrio residencial muy exclusivo de la ciudad de Madrid, y que ha estado a la venta por 1.380.000 euros. Esta casa era una ruina, pero gracias a costosas y soñadas reformas, hicieron de ella un hogar extraordinariamente bonito y acogedor, diseñado por el Grupo Archarray, la empresa que dirige Pablo. 

Hasta el momento, no se sabe dónde encontrarán su nuevo hogar, pero seguro que es tan sofisticado como el actual. Mientras tanto, síguenos en las redes sociales de BelAir Influencer Magazine para conocer todas las noticias más sorprendentes del mundo influencer. ¡Te las contamos todas! 

¿Qué te parece? Valora la noticia:

564 Puntos
Upvote Downvote
Las mejores cejas de la gala de los Oscar 2022

Las mejores cejas de la gala de los Oscar 2022

TheGrefg, el influencer que se ha convertido en el CEO de Hawkers… por un día

TheGrefg, el influencer que se ha convertido en el CEO de Hawkers… por un día