in

Consigue mejorar la salud íntima femenina sin dolor con este tratamiento láser

Consigue mejorar la salud íntima femenina sin dolor con este tratamiento láser

Son muchas las mujeres que, por diferentes circunstancias, observan cómo el suelo pélvico se debilita y acaba incluso causando ciertos trastornos. Uno de los más comunes, la incontinencia urinaria. A pesar de que tradicionalmente la salud íntima femenina se ha tratado como un tema tabú, cada vez más se visibilizan los problemas que afectan a mujeres de todas las edades. Descubre en BelAir Influencer Magazine cómo mejorar estas circunstancias de forma indolora.

Cada 14 de marzo se celebra el Día de la Incontinencia Urinaria, trastorno que afecta a millones de mujeres a nivel mundial. De hecho, el 12,4% de la población se ve afectada por esta afección y de ese porcentaje, más de la mitad declara que esta dolencia afecta de forma negativa a su calidad de vida.

Según el facultativo Pablo González, la incontinencia urinaria y otros problemas de salud íntima se pueden solucionar gracias al trabajo del suelo pélvico, así como a tratamientos enfocados a mejorar la salud vaginal. “Tratar estos casos es de suma importancia y la visibilización se convierte en un aspecto clave para dejar de tratarlo como un tabú y abordarlo con toda la naturalidad”. Añadiendo que, “además de personas de mediana edad, hay muchas jóvenes que se ven afectadas por afecciones vaginales que les suponen una gran molestia y esto es precisamente lo que se debe evitar para conseguir mejorar su día a día”.

En ese sentido, existen ciertos tratamientos cuyos resultados mejoran de forma significativa la salud vaginal. Este es el caso de Monalisa Touch, un tratamiento rápido e indoloro para la paciente y sin efectos secundarios.

Consigue mejorar la salud íntima femenina sin dolor con este tratamiento láser

¿En qué consiste Monalisa Touch?

Gracias al Smartxide Touch de DEKA, que además dispone de diferentes tipos de sondas que se adaptan a la anatomía de cada mujer, la energía láser se aplica a las paredes vaginales de un modo fraccional, para conseguir un tratamiento menos molesto e intrusivo en sesiones de corta duración, mejorando su calidad de vida y con resultados notables desde las primeras sesiones.

Aunque los tiempos de recuperación se ven reducidos con respecto a una intervención quirúrgica, hay que evitar las relaciones sexuales de 3 a 5 días después de la sesión y evitar fricción y humedad por hasta 7 días.  

Otros tratamientos para mejorar el suelo pélvico

Dr. Arnold es un tratamiento no invasivo, eficaz e indoloro. “Gracias a su diseño ergonómico, este aparato ofrece la máxima comodidad a la paciente. Y es que, el tratamiento se realiza en un sillón con respaldo y altura regulables y ayuda a tratar la incontinencia urinaria. Para ello utiliza una secuencia única de estimulación magnética y selectiva que interactúa con los tejidos neuromusculares al inducir contracciones musculares intensas y homogéneas sin dolor”, declara el facultativo González.

Por otro lado, además de tratamientos para mejorar la salud íntima femenina, es necesario trabajar la zona con ejercicios que fortalezcan el suelo pélvico desde edades tempranas, en torno a los 25 años.

Síguenos en las redes sociales de BelAir Influencer Magazine para conocer todas las noticias más sorprendes y novedosas al momento.

¿Qué te parece? Valora la noticia:

591 Puntos
Upvote Downvote
Disfruta de la mejor tortilla de patatas en estos restaurantes de España

Disfruta de la mejor tortilla de patatas en estos restaurantes de España

Tiktokers e influencers muestran la parte más real de la guerra de Ucrania

Tiktokers e influencers muestran la parte más real de la guerra de Ucrania