Personaliza tus productos de belleza

¡La personalización de los productos de belleza ha llegado para quedarse! Hemos visto camisetas, chaquetas y hasta pantalones customizados, pero esta tendencia no es exclusiva para el sector de la moda, sino que ha pegado al salto al mundo beauty.

Los consumidores cada vez son más conscientes de que somo únicos y, por tanto, los productos que usemos para pelo y piel deben estar lo más adaptados a nuestras necesidades en la medida de lo posible. Esto ha abierto un amplio abanico de posibilidades para las marcas, que no solo adaptan sus productos, sino que incorporan a su oferta servicios de atención individual para acercarse más al cliente y conocerle mejor.

Desde el punto de vista de negocio se transforma en la clave para la fidelización y desde el punto de vista estético es fundamental para poder aprovechar al máximo las propiedades de los productos que utilizamos. Un estudio de la universidad Rockefeller en Nueva York afirma que el ser humano recuerda el 1% de lo que toca, el 5% de lo que ve y el 35% de lo que huele. Por ello, las marcas se esfuerzan en lograr la perfección en todos los sentidos.

Neftis Laboratorios, personaliza el cuidado de tu piel

Desde estos laboratorios, con más de cien años de experiencia en el sector, trabajan para satisfacer las necesidades de los usuarios, cada vez más experimentados y sofisticados. Y es que, a pesar de la multitud de tratamientos de homecare que existen, no siempre se adaptan a lo que necesitamos.

En Neftis Laboratorios personalizan tu producto con la combinación perfecta de los últimos ingredientes activos, clave para garantizar el éxito del tratamiento. Para ello, su experto se pone en contacto contigo para lograr la fórmula perfecta, trabajada a base de activos y materias primas de alta calidad, siguiendo las tendencias del mercado.

Shampora, personaliza el cuidado de tu pelo

Shampora trabaja con los mejores profesionales para identificar la composición que mejor se adapta a ti, personalizando sus productos con los mejores ingredientes del mercado. Tras un exhaustivo cuestionario sobre tu cabello.

Todos ellos trabajan para asegurar la fórmula más adecuada a base de ingredientes naturales, sin parabenos ni siliconas, no testados en animales y con un 100% material reciclable. Al final de la consulta, mediante un proceso de Inteligencia Artificial, elaboran una composición personalizada que utilizan para elaborar tu producto ideal, siempre respetando y cumpliendo con los estándares de calidad.

Cada formulación es única y se personaliza a través de la fragancia indicada por el usuario durante la fase de consulta. Los clientes tienen su propia área personal donde se guardan todas sus formulaciones, que se pueden cambiar en cualquier momento según las nuevas necesidades y deseos.

Yoo, personaliza tu barra de labios

Si tienes los bolsos y cajones llenos de barras de labios inservibles que no se adaptan a tu tono de piel, o que simplemente no encajan con su personalidad, Yoo será la solución a tus problemas.

Consigue tu barra de labios perfecta y deshazte de las que llevas acumulando durante años para nada. Podrás escoger la tonalidad, su textura, el olor, sus propiedades y su packaging con una sencilla selección en su web. Es capaz de crear más de 1.000 colores, para que estés lista para la ocasión perfecta.

Pressentia, personaliza tu aroma

A través de sus perfumes personalizados, se adapta a los gustos de cada uno. Perfumes únicos y personales, con el aroma y la intensidad que cada cual desee. Para ello, pone a disposición del usuario un cuestionario exhaustivo realizado por los mejores profesionales para que logres la fórmula perfecta. El plazo de entrega es de aproximadamente tres semanas y el envío a nivel nacional es gratuito. ¡Consigue el tuyo y siéntete únic@ en el mundo!

María de la Plaza

Madrileña de nacimiento , pero cántabra de corazón nació creyendo que de Madrid al cielo pero pronto comprendió que pasando por el Buciero (monte de su tierruca). Explotará todo en esta ciudad, para acabar descansando el trabajo duro en su querido norte. Amante de los viajes y la búsqueda de los mejores productos trae consigo varios ases bajo la manga que no os dejarán indiferentes.