Lady Diana, icono de estilo atemporal

Silvia della Savia


La princesa Diana fue un icono de moda y estilos únicos que aún hoy siguen siendo parte de nuestra vida cotidiana. ¡Sigue leyendo, porque te mostramos cuáles son las piezas de su guardarropa que no pueden faltar en el tuyo!

Nacida el 1 de julio de 1961, Lady Diana murió trágicamente el 31 de agosto de 1997 a la edad de 36 años. Sin embargo, queremos recordarla en sus momentos más bonitos y como el icono de estilo atemporal que fue. Con su elegancia innata, nos gusta imaginarla entre un desfile de alta costura en París y un evento benéfico en su querido Londres, o en las aguas de esa Cerdeña que tanto amaba y que (tal vez) la vio feliz por última vez.

Lady Diana era una mujer con un estilo único e irrepetible, nunca olvidado, quizás también porque con su aspecto casual y moderno (recordemos que estamos hablando de los años ochenta y noventa), además de sacudir a la Monarquía, dio la vuelta a la reglas de una etiqueta demasiado rígida. Jeans, overoles, zapatillas altas, camisas extragrandes, ciclistas, botas rojas, gafas blancas, vestidos asimétricos con una sola manga y chaquetas de hombre con doble botonadura suponían un vestuario demasiado descarado para la Casa Real Inglesa, pero la dulzura de Diana consiguió que pasaran a la «posteridad». Kate y Meghan han hecho guiños a este estilo único en muchas ocasiones. Por eso te invitamos a descubrir las piezas que Lady Di nos dejó y que, aún hoy, siguen siendo tendencia.

El mono

https://www.instagram.com/p/Bj27HxDl3s0/?utm_source=ig_embed

Camisa oversize

https://www.instagram.com/p/BgZfpcIltlp/?utm_source=ig_embed

Vestido de lunares

https://www.instagram.com/p/B2DXzT-AG2q/

Traje cruzado

https://www.instagram.com/p/BfecFBJFHES/?utm_source=ig_embed

Vaqueros

https://www.instagram.com/p/BiP4F8cFwy_/?utm_source=ig_embed

Los jerseys

https://www.instagram.com/p/B5Qq5zoAf34/

Las sneackers

https://www.instagram.com/p/B17Wu6hgmi3/