imprescindibles deco

Los 8 elementos imprescindibles que no pueden faltar en tu decoración

BelAir Magazine

Espejos, cortinas, velas, cojines… nos encontramos con tantas opciones deco en el mercado que muchas veces no sabemos cuál elegir para hacer más acogedor nuestro hogar. Por eso, en BelAir hemos querido elaborar este listado con los imprescindibles que no pueden faltar en tu decoración, para que te sirva de guía e inspiración a la hora de decidirte por un objeto o modelo u otro. Apunta esta tienda de regalos donde podrás encontrar muchos de ellos en un solo clic.

1.- Uno de los imprescindibles que no pueden faltar en tu decoración: las cortinas

Para salones, para cocinas, para dormitorios, etc. Las posibilidades son infinitas siempre que tengas una ventana o puerta acristalada. Las cortinas son uno de los mayores imprescindibles que no pueden faltar en la decoración de un hogar que se precie. Lo visten y le aportan personalidad a pesar de ser un objeto deco simple. Eso sí, debes elegirlas con buen gusto y estilo si no quieres sobrecargar el espacio. Combina su color con el de, por ejemplo, algunos cojines y tendrás el éxito asegurado.

imprescindibles deco

2.- Velas decorativas y aromáticas

No hay nada como un baño relajante a la luz de las velas. O una cena romántica en casa bajo el aroma de las más perfumadas. Las velas siempre son un acierto y un imprescindible de decoración. Por eso en BelAir te aconsejamos que te hagas con algunas, las agrupes en una bandeja decorativa o en un portavelas y las combines con los colores de tu hogar. Eso sí, si tienes dudas apuesta siempre por el blanco… te aportarán momentos inolvidables de desconexión.

imprescindibles deco

3.- Cojines para descansar

Aportan color, personalidad y nos ayudan a crear un espacio acogedor en el que descansar y perdernos durante horas. Combinarlos con las cortinas y elegir los más mullidos es casi una cuestión de estado, ya que nos darán ese toque cómodo que necesitamos en cualquier hogar. Sin duda, otro imprescindible de decoración que añadir a nuestra lista.

imprescindibles deco

4.- Espejito, espejito mágico

Los espejos dan sensación de profundidad en cualquier espacio. Son ideales para entradas pequeñas y estancias reducidas, porque les aportan una luminosidad que les hacen parecer más grandes. Por supuesto, también nos ayudan a poner a punto nuestro estilismo cuando más lo necesitamos.

imprescindibles deco

5.- Llena de cuadros tus paredes

Bien sean marcos con fotos familiares, de autor, étnicos, originales, etc. Los cuadros son un objeto de decoración imprescindible que debes tener en cuenta para dar ese punto de efecto a tu hogar. Colócalos donde más se vean, porque atraerán todas las miradas.

imprescindibles deco

6.- Verde que te quiero verde

Las plantas son, por antonomasia, uno de los imprescindibles de decoración de toda casa que se precie a estar a la última. Naturales, artificiales para los que requieren menos cuidados, plantas de interior, exterior, flores, etc. El universo es prácticamente infinito, por lo que no puedes renunciar a ese toque que dan a cualquier hogar. Una tendencia que cada vez pisa más fuerte esta temporada.

imprescindibles deco

7.-Lámparas que atraigan todas las miradas

Las lámparas se han convertido en los últimos años en uno de los objetos imprescindibles de nuestra decoración por méritos propios. Porque ya no solo cumplen la función de iluminar nuestra estancia. Ahora también le aportan un toque de distinción y de tendencia al que no podemos renunciar. Ya sean de techo, apliques, de pie, de mesa, de fibras naturales, etc. Las posibilidades son muchas y las hay para todos los gustos y estilos.

imprescindibles deco

8.-Una mueble auxiliar único

Una pieza realmente única que, además, nos ayude a mantenerlo todo en orden y a estar la mar de cómodos en casa. Este tipo de muebles son los que realmente nos dan ese ‘auxilio’ que muchas veces necesitamos para que todo esté y sea como queremos en nuestro hogar. Por eso en BelAir te recomendamos que busques piezas que realmente marquen la diferencia.

imprescindibles deco