Sara Carbonero e Iker Casillas

Así es la casa de Sara Carbonero e Iker Casillas

Andrea Alonso

Sara Carbonero e Iker Casillas se mudaron a Oporto ya hace algunos años para comenzar una nueva etapa tras el fichaje del futbolista en el Porto CF. La pareja vive con sus dos hijos en una casa ubicada en el barrio de Foz. Un precioso hogar con vistas al mar, del cual Sara ha mostrado a lo largo de estos años muchas fotografías.

La vivienda fue decorada por Kenay Home, una empresa con la que Carbonero ya trabajó anteriormente en la decoración de su oficina Slow Love, una tienda online de lifestyle que creó junto a Isabel Jiménez y Mayra, amigas y compañeras de trabajo.

Según cuenta esta empresa de decoración en su blog, “hasta el momento solo habíamos hecho proyectos en España, así que este era un nuevo reto para el equipo y no dudamos en aceptarlo. Teníamos que amueblar y decorar un precioso apartamento en Oporto”.

Sara Carbonero es amante de la decoración y de la búsqueda de mobiliario con personalidad. Así lo comentó en su blog personal hace un tiempo: «La mezcla de estilos me encanta. Encontrar una mesa de comedor de madera rústica y justo al lado un coqueto aparador de líneas francesas con finas patas doradas. Sí, como en casi todos los ámbitos de mi vida, aquí también predomina el estilo ecléctico».

Sara Carbonero ha mostrado en multitud de ocasiones algunos rincones de su casa, como es el caso de su dormitorio. Hace unos meses publicó una fotografía en su perfil de Instagram en la que pudimos ver que la habitación está pintada en tonos blancos y la ropa de la cama tiene tonos tierra con un cabecero gris. Además, se ve una lámpara muy original: metálica en forma de araña y el espejo en el que se ve reflejada con el marco dorado.

La empresa de decoración expone en su blog que “los tonos neutros y los materiales naturales son el eje de todo el proyecto. El estilo de Sara en la decoración refleja muy bien su personalidad, en su hogar se respira frescura, naturalidad y a la vez un toque elegante”. Justo lo que hemos podido ver en la fotografía de su dormitorio.

En cuanto al salón, donde las familias suelen pasar mucho tiempo, Sara ha optado por decorarlo con muebles vanguardistas. La pareja cuenta con un sillón blanco con una manta amarilla, de manera que va a conjunto con las butacas de enfrente. Sobre la mesita, colocada encima de una alfombra blanca a juego con el sofá, hay fotos familiares y libros y a la derecha podemos ver parte de un mueble negro con una cristalera. Además, sobre la mesa hay una gran lámpara de pie del mismo color que las patas de la mesa y del mueble de cristal.

El salón se divide en dos estancias. La que hemos podido ver anteriormente y otra que cuenta con un sofá beige, cojines de color marrón y una pequeña mesita con una lámpara en tonos tierra. Desde los ventanales se puede observar el mar y también desde su terraza, en la que ha añadido una mesa y una silla para disfrutar al aire libre.

Instagram Sara Carbonero

Y si hablamos del salón, no podemos olvidarnos del comedor. En él, Sara Carbonero tiene colocada una mesa de madera grande, un aparador color turquesa con un espejo metálico de color blanco encima y jarrones y lámparas en tonos neutros, a juego con las sillas. Además, sobre la mesa de madera hay una lámpara de techo de madera y metal.

Comedor Sara Carbonero e Iker Casillas
Instagram Sara Carbonero
Instagram Sara Carbonero

Por último, os contamos cómo es el cuarto de Lucas y Martin, los hijos de Iker Casillas y Sara Carbonero. Parece que ambos peques comparten habitación, ya que hay dos camas. La idea decorativa del cuarto es la naturaleza, con un papel de pared en tonos azules y verdes combinado con figuras de árboles y dibujos de animales.

Instagram Sara Carbonero

Además, Martín y Lucas tienen un espacio de juegos especial: un tipi indio en tonos blancos y grises sobre una alfombra con una rayuela dibujada. Parece que Sara Carbonero intenta inculcar a sus hijos su pasión por la lectura, ya que en la fotografía podemos ver un baúl lleno de cuentos infantiles.

Instagram Sara Carbonero

Cuando los hermanos Casillas-Carbonero eran más pequeños, Sara compartió una fotografía en la que mostraba una pared con la cabeza de varios muñecos de peluche. Y es que tal y como reflejan las fotografías, parece que a la periodista le encantan los animales. Aquí os dejamos un ejemplo de que los elefantes abundan en el hogar de la pareja.

Instagram Sara Carbonero
Instagram Sara Carbonero

Por último, en un capítulo del programa En la tuya o en la mía de Bertín Osborne, pudimos ver la cocina de Iker y Sara, completamente blanca y muy luminosa con una gran isla central donde poder cocinar. Además, cuenta con un ventanal enorme que da a un patio exterior.

TVE

No cabe duda de que la casa de Sara Carbonero e Íker Casillas nos encanta. ¿Qué opinas? Cuéntanos en nuestras redes sociales.