Hermanos Scott: una marca española se cuela en las reformas de Celebrity IOU

Rocío Rodríguez

Los hermanos Scott convierten en oro todo lo que tocan. Sus programas se emiten en medio mundo y tod@s los amantes de la decoración los tienen entre sus referentes a la hora de buscar ideas para decorar sus hogares. Por eso, el que una marca española se haya colado en uno de los últimos programas de su último proyecto, Celebrity IOU, es sinónimo de que las empresas patrias de este sector lo están haciendo muy bien.

Celebrity IOU es un spinoff de la famosa serie de reformas de los hermanos Drew y Jonathan Scott: “La casa de mis sueños”. En ella, los Property Brother’s ayudan a celebrities de Hollywood de la talla de Brad Pitt, Michael Boublé o Melissa McCarthy a dar una sorpresa a alguien que les ha ayudado en sus carreras o les haya marcado en algún momento de sus vidas. Y lo hacen regalándoles una increíble reforma de su casa.

Precisamente en el programa en el que ayudan a Melissa McCarthy a sorprender a sus tíos (ambos policías jubilados) con una impresionante reforma de su casa en Chicago, una marca española acapara todas las miradas en el programa: Neolith. Mar Esteve Cortés, CMO de la firma, ha asegurado que “estamos entusiasmados con que nos hayan elegido para este proyecto y por haber formado parte de un programa tan emocionante y conmovedor junto a algunos de los grandes talentos de la televisión y del cine de todo el mundo”.

Y no es para menos. Los hermanos Scott eligieron el modelo Blanco Carrara de Neolith para revestir el salpicadero, las encimeras y la isla de la cocina de la vivienda. Y el modelo Zaha Stone para revestir la chimenea. De esta forma, la actriz, conocida por películas como “La boda de mi mejor amiga” o “Cazafantasmas”, logró dar un toque moderno a la casa de sus tios, a los que agradeció toda una vida ayudando a los demás.