pilar rubio y sergio ramos

Así es el exclusivo barrio donde se mudan Pilar Rubio y Sergio Ramos en París

Rocío Rodríguez

Tras despedirse del Real Madrid, el club en el que militó durante los últimos 16 años, Sergio Ramos desembarca en el París Saint Germain para deleite de los aficionados franceses. Y con él se van Pilar Rubio y los cuatro hijos de la pareja. Como no podía ser menos, todos vivirán en Neuilly-sur-Seine, un exclusivo barrio parisino donde también residen otros conocidos futbolistas y ya compañeros del español: su amigo Di María, el español Sergio Rico, el brasileño Marquinhos o el argentino Mauro Icardi.

mapa parís

Poblado de mansiones millonarias, con estrictas medidas de seguridad y bordeando el río Sena, este barrio es la ubicación ideal para la pareja, que comienza con ilusión esta nueva aventura que durará, como mínimo, los dos años de contrato que el defensa ha firmado con su nuevo club. Mientras, Rubio seguirá atendiendo a sus compromisos profesionales gracias a su “nuevo amigo”: el avión.

Su nueva casa en Madrid

Este cambio se ha producido escasas semanas después de que toda la familia se mudara a su nueva casa en Madrid. Una impresionante vivienda que, tras meses de obras, ya está lista para ser habitada. Aunque será de forma esporádica durante los próximos dos años. Ubicada en La Moraleja, su parcela cuenta con más de 3.000 m2 de terreno, donde está construida la edificación de 600 m2. Una vivienda modular de color blanco y detalles oscuros con gimnasio, piscina y un gran garaje para todos los coches del futbolista. Como dato curioso: en la entrada hay plantados cactus que proceden de diferentes partes del mundo.

No os perdáis tampoco la impresionante rampa que bordea la vivienda, y donde el jugador realiza parte de sus ejercicios.