Tres imprescindibles para marcar tendencia en la playa o la piscina

Judith Hernández

Con la cabeza pensando en las vacaciones, en pegarse un buen chapuzón y disfrutar del ansiado descanso tras un año que ha puesto en jaque nuestro día a día; toca pensar en las tendencias de moda para ir al chiringuito o a la piscina.

Tanto influencers como celebrities ya nos están dejando toda una serie de looks, conjuntos y complementos de tendencia. Coge papel y boli, y apunta estos tres imprescindibles.

Caftán

Si hay una prenda que está pegando fuerte y se ha convertido en toda una tendencia viral para la temporada de playa y piscina, es el caftán.  Originaria del Lejano Oriente, esta prenda destaca por su comodidad, versatilidad y personalidad. La podrás encontrar en todo tipo de colores, estampados y cortes.

Una de las influencers que se ha sumado a esta tendencia de Dulceida, apostando por un caftán en tonalidades arena en su última escapada a las Maldivas.

Pareo

El pareo aunque no es una prenda nada novedosa, es el hit verano tras verano. Pero, además, si sigues las tendencias te habrás dado cuenta que esta temporada la falda pareo es todo un hit.

Numerosas firmas han sumado a sus colecciones esta prenda y multitud de influencers ya la han incluido en sus looks estivales como es el caso de Marta Pombo.

Bolso de playa

Un imprescindible atemporal para ir a la playa, la piscina o para hacer algún plan veraniego es el bolso de playa. Y es que, no todo en la moda veraniega se reduce al bikini, las sandalias y las prendas fresquitas; los accesorios son la clave para completar cualquier look. Entre todos, destacan los fabricados en materiales como la rafina o el yute.