Así disfrutan de sus piscinas nuestros famosos e influencers

Rocío Rodríguez

La llegada del buen tiempo y el relajamiento de las normas sociales durante la desescalada ha llevado a muchos de nuestros famosos e influencers a disfrutar de sus piscinas en solitario, con sus familiares o con sus amigos más cercanos. En BelAir hemos querido “colarnos” en sus casas para mostrarte cómo se lo están pasando estos días y, por qué no, también para morirnos un poco de envidia con sus bañadores espectaculares, sus bronceados y sus piscinas infinitas.

Pilar Rubio y Sergio Ramos

Gracias a la cuarentena y a Instagram hemos podido descubrir un poquito más de las casas de nuestros famosos e influencers más queridos. Entre ellos, claro está, Sergio Ramos y Pilar Rubio, que nos han deleitado en sus stories y post de esta red social con multitud de rincones de su espectacular vivienda en Madrid.

En sus nada más y nada menos que 3.000 metros cuadrados, ambos han podido pasar la cuarentena de los más holgados junto a sus tres hijos, gracias a las tres plantas de la casa, que albergan seis habitaciones con baño propio cada una, un gimnasio, una cocina de infarto, salón de juegos, sala de cine y, cómo no, dos piscinas, una climatizada y otra en el exterior. Precisamente, desde esta última, el futbolista y sus tres pequeños (Sergio, Marco y Alejandro) protagonizan una tierna anécdota, en la que los 4 se “declaran” a Pilar Rubio con un “te queremos”.

María Pombo

A María Pombo le ha venido muy bien que Madrid haya entrado en la fase 1 de la desescalada. Esto le ha permitido poder desconectar de lo sucedido en los últimos días con su salud y relajarse junto a los suyos.

Estos días hemos podido ver a la influencer tomando el sol en bikini de su propia marca y disfrutando de su marido y su familia más cercana en una gran piscina. Precisamente con su marido está a punto de celebrar su primer aniversario de boda (se casaron el 22 de junio de 2019). Pablo Castellano se ha convertido para ella en un gran pilar, sobre todo ahora en esta dura etapa que está pasando.

Laura Escanes

Una piscina ha traído de cabeza a Laura Escanes estos días. Una inocente fotografía en la que aparece dándose su primer baño de la temporada ha hecho saltar la polémica, ya que muchos de sus seguidores y detractores han dudado de que se tratase de una piscina privada y le preguntaron si se trataba de una comunitaria, tachando la acción de “irresponsable”. La influencer publicó un “House Tour” en 2018 en su canal de Youtube en el que no aparecía la piscina, lo que sembró la duda entre sus followers.

View this post on Instagram

Un rayo de sol oh oh oh ☀️

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

A través de una storie, Escanes resolvía la duda comentando: “Tenéis muchas dudas sobre esto. No es comunitaria. Las comunitarias, hasta donde yo sé, siguen cerradas por el COVID”. Y, días después, colgaba un post en su perfil zanjando el tema.

View this post on Instagram

Desactivar comentarios

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

Paula Echevarría

Paula Echevarría tenía ganas de verano. Y en cuanto han salido los primeros rayitos de sol se ha calzado sus bikinis de la marca que promociona para lucir tipazo, moreno y su preciosa piscina.

View this post on Instagram

🐥💦

A post shared by ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) on

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

En este caso, Georgina Rodríguez nos ha mostrado cómo es la piscina interior de la casa que comparte con Cristiano Ronaldo en Italia y de la que ambos disfrutan junto a sus hijos a cualquier hora del día e independientemente del tiempo que haga en el exterior. Un lujo al alcance de muy pocos.

Rocío Camacho

Polémica también ha habido en alguna de las fotos de piscina que Rocío Camacho ha subido a su perfil de Instagram. La influencer castellanomanchega no duda en aparecer con su hermano Antonio siempre que puede. El confinamiento le ha permitido disfrutar de él más de tres días seguidos, como ella misma ha declarado en su cuenta. Pero esta imagen en la que él presumía de abdominales ha llevado a algunos seguidores a asegurar que estaban retocados con Photoshop.

Polémicas aparte, Rocío está disfrutando de lo lindo del buen tiempo en su piscina y con los que más quiere. Y eso se ve reflejado en cada una de las imágenes que comparte, donde también muestra su tipazo y su colección de bikinis.

View this post on Instagram

It’s Friday b**** 🦋

A post shared by Rocio Camacho (@rocioccamacho) on

View this post on Instagram

I’m feeling good 🦋🦖🦀

A post shared by Rocio Camacho (@rocioccamacho) on

La llegada del buen tiempo ha hecho que nuestros influencers y famosos favoritos salgan a sus jardines a disfrutar de sus piscinas. ¡Te las mostramos!

Macarena y Alba Silva

Las dos hermanas Sevillanas tampoco han dudado en mostrar su alegría por la llegada del buen tiempo en sus cuentas de Instagram. La primera se hace sus fotos para el perfil en su espectacular jardín y de fondo puede apreciarse su piscina.

Alba, por su parte, posa en bikini en alguna de ellas, mostrando su tipazo y, por supuesto, su piscina. ¿Con cuál de las dos os quedáis?

Las piscinas de las Kasdashian y las Jenner

Por supuesto, en este listado no podían faltar las influencers y famosas por naturaleza: las Kardashian y las Jenner. Todo en ellas es “sencillez” y “naturalidad”, por lo que en este caso pueden competir por cuál de las hermanas tiene la piscina más grande.

En BelAir Magazine ya te hemos mostrado cómo es la casa de Kim Kardashian. Una vivienda con dos macro piscinas, una de ellas un jacuzzi gigante con agua caliente, que invita a no salir de él nunca. Aunque su dueña aseguraba hace pocos meses que ¡nunca lo había usado! Tampoco la piscina. Esperemos que este verano, en el que quizá no pueda viajar a lugares paradisiacos por la Covid-19, haga buen uso de ella.

Kourtney también ha presumido de piscina esta cuarentena. La mayor de las Kardashian, al contrario que su hermana, sí ha dado buena cuenta de ella junto a sus hijos. Y no ha dudado en mostrarlo a través de su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

🐄 👧🏻

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

View this post on Instagram

Palm Springs disposable 📸

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

También Khloé ha usado su piscina. La menos de las Kardashian ha compartido con sus seguidores una tierna imagen de su hija True con un bañador de Burberry. También ha inmortalizado la visita de su madre Kris Jenner, que no dudó ni un segundo en posar junto a su nieta.

View this post on Instagram

🤍My happy girl 🤍

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

View this post on Instagram

💙 We love Lovey 💙

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Por su parte, Kylie Jenner también ha querido inmortalizarse en su piscina siempre que ha podido. Aquí la podemos ver en algunos de los posados que ha realizado durante las últimas semanas.

View this post on Instagram

💚💚

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

View this post on Instagram

taco tuesday

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

View this post on Instagram

it’s getting hot out here @kylieskin

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on