Recorremos la impresionante casa de Verdeliss y su familia… ¿Nos acompañas?

Rocío Rodríguez

Hace unas semanas, la Youtuber Verdeliss (Estefanía Unzu), su marido (Artiz Seminario) y los siete hijos de la pareja por fin vieron cumplido su sueño de mudarse a su gran casa modular en Pamplona. Una vivienda de estilo nórdico (ha sido decorada casi en sus totalidad por Ikea) de unos 500 m2, en la que predominan colores claros y blancos y la madera, que comenzó a gestarse en 2017 y de la que hemos podido seguir su proceso de construcción a través de las redes sociales de la influencer. Descubre aquí la historia completa de la vivienda 👇

Verdeliss siempre ha tenido claro que quería una vivienda amplia, con espacio y diseñada para el disfrute de los suyos. Y es que durante años ha vivido en un piso de 90 m2 que se quedaba pequeño para una familia con nueve miembros. Pero, viendo las imágenes que la influencer ha ido compartiendo durante todo el proceso, podemos asegurar que lo ha conseguido: su nuevo hogar está distribuido en tres plantas y cuenta con un amplio jardín en el que sus hijos disfrutan a lo grande.

Pero la joya de la corona para Verdeliss y su marido es su refugio y su espacio de intimidad, que se encuentra en su gran dormitorio principal, que cuenta además con un gran baño y un vestidor de ensueño.

Los baños son para la influencer otro punto a tener en cuenta en su nuevo hogar, sobre todo en uno donde viven nueve personas…

Las habitaciones de los niños son otro sueño para Verdeliss y sus hijos, al igual que la sala de juegos, donde los pequeños pueden dar rienda suelta a su imaginación y contar con todos sus juguetes y juegos en un solo espacio.

Y si algo nos encanta de esta vivienda es su salón, cocina y comedor, donde predominan los blancos y negros. Una estancia abierta, pero donde están muy definidos cada uno de estos espacios, donde, ahora sí, cabe de sobra toda la familia de la influencer. ¿Qué nos decís de su isla? ¿Y de esa mesa enorme del comedor?

Te dejamos aquí dos vídeos que no te puedes perder de la casa de la influencer, donde descubrirás más espacios de esta casa de ensueño donde ya viven Verdeliss y su familia 👇

¿Qué te ha parecido la nueva casa de Verdeliss? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.