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Jacobo Campuzano (MWM): ‚ÄúQueremos que te subas a la ola, queremos que seas parte de un movimiento”

Jacobo Campuzano
Jacobo Campuzano

Ir c√≥modo est√° de moda. Desde hace un tiempo hemos visto c√≥mo la moda ha ido integrando aspectos clave para la vida diaria, como son la naturalidad, la libertad y la comodidad. Por eso hoy hablamos con una de las firmas espa√Īolas que lleg√≥ en 2017 para revolucionar lo que hasta ahora consider√°bamos ropa c√≥moda, con rollo y bonita.

Mod Wave Movement a√ļn apuesta por el street style a trav√©s de sus prendas unisex, con gran calidad y el esp√≠ritu libre que encarnan. Sus colecciones, desarrolladas por una combinaci√≥n de elementos y s√≠mbolos de la cultura callejera oriental y occidental, van dirigidas a un amplio p√ļbico de todas las franjas de edad, creativo, empoderado e inquieto.

Y es que, tal y como nos cuenta Jacobo Campuzano, director de desarrollo de negocio de la firma, ‚Äúnos dirigimos a un p√ļblico con poder adquisitivo, pero sobre todo con ganas de lucir nuestra ropa. Nosotros somos parte de una generaci√≥n un poco perdida, que no ha formado parte de ning√ļn movimiento evolutivo. Por eso, hemos querido crear el nuestro propio. Y de ah√≠ el nombre de nuestra marca‚ÄĚ.

La firma, que surge de la mano de un peque√Īo equipo de profesionales con muchas ganas e ilusi√≥n, ha logrado una acogida espectacular entre el p√ļblico espa√Īol, pero, sobre todo, y seg√ļn nos confirma Jacobo, entre el p√ļblico de Oriente Medio.

‚ÄúTenemos clientes y spots que no podr√≠amos haber imaginado, sobre todo en pa√≠ses √°rabes. Si bien es cierto que nuestro mercado principal es el espa√Īol, hemos notado que vamos un par de a√Īos por detr√°s con respecto a otros pa√≠ses. La gente tiene ‚Äúmiedo‚ÄĚ de irse hacia lo m√°s transgresor y, por eso, aqu√≠ las piezas que m√°s se venden son las consideradas ‚Äúm√°s f√°ciles‚ÄĚ. Cuando produces debes tener en cuenta qu√© vas a vender en un pa√≠s o en otro y te vas haciendo a tus consumidores‚ÄĚ, nos cuenta Campuzano.

A caballo entre Asia y Espa√Īa, MWM busca las tendencias m√°s transgresoras. Su filosof√≠a de trabajo persigue posicionarse como una firma continuista porque, tal y como defiende Jacobo Campuzano, ‚Äúqueremos demostrar que se puede crear una marca amateur con un presupuesto muy bajo y poder mantenerla a lo largo de los a√Īos‚ÄĚ.

Y es que esta firma, fundada por jóvenes para jóvenes, comprende a la perfección que lo que el mercado de hoy en día demanda es un nuevo movimiento, que permita que todas esas generaciones que no pudieron formar parte de una etapa evolutiva, como fueron los 70, 80 o 90, puedan sentir que son parte del cambio y no necesiten mirar con recelo hacia el pasado.

Por todo esto y mucho m√°s, no te pierdas la entrevista completa. ¬°Dale al play, rel√°jate y disfruta!

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