in

Violeta Mangriñán, Verdeliss o Rihanna, embarazos de 2022

Violeta Mangriñán, Verdeliss, Anna Simón o Rihanna, los embarazos más comentados de 2022

El 2022 ya se caracteriza por ser un año marcado por el babyboom entre las influencers. Nuevos mini influencers ya están apareciendo en redes sociales con un marcado protagonismo, ¡incluso antes de ver el mundo! Descubre en BelAir Magazine qué influencers van a tener un/a hij@ en este año.  

Violeta Mangriñán 

La influencer y su pareja, el modelo Fabio Colloricchio, han anunciado a través de sus redes sociales que iban a tener su primer hijo en común. Lo han publicado de una manera muy especial, con un carrusel de fotos del momento con las ecografías, y otras de humor y emoción. La pareja ha recibido la enhorabuena de multitud de los rostros más conocidos del mundo influencer, como María Pombo, Paula Echevarría, Cristina Pedroche o Anabel Pantoja entre otras muchas.  

“Seguimos en una nube de felicidad, nos sentimos realmente bendecidos. Gracias por acompañarnos siempre en los momentos más importantes de nuestras vidas”, contestaba a todos los mensajes de apoyo la pareja. Se encuentra en el cuarto mes de gestación, como la propia protagonista contaba en sus redes: “de todas las aventuras que hemos vivido juntos (y que no han sido pocas) esta sin duda va a ser la más increíble de nuestras vidas y nos hace muy felices haceros partícipes de ella”. 

Anna Simón 

La influencer y presentadora, ha hecho partícipes a tod@s sus seguidor@s que está embarazada a través de un post de Instagram. Ha sido de una forma muy sutil, sencilla y directa, como es ella en la vida real. Se agrupan en miles los comentarios felicitando a la catalana por estar embarazada de su primer hijo. A sus 39 años y embarazada, ha decidido optar por publicar una imagen de ella con un vestido verde ajustado presumiendo de un increíble físico y una barriga bastante avanzada. El post iba acompañado de un comentario muy breve pero que no necesita añadir nada más: “Tic tac… #Babyiscoming”. 

La pareja de la influencer se llama Lucho Soriano, y es un profesional de la peluquería de los más reputados de Cataluña y, que trabajó en un programa de televisión donde conoció a la que será la madre de su hijo.  

Rihanna 

Hemos conocido que la cantante Rihanna está embarazada a través de las redes sociales, pero no ha sido ella quien lo ha publicado. Y es que una imagen vale más que mil palabras. La influencer era capturada en una foto con un estilismo algo especial en el que se dejaba ver algo mucho más especial. Con una gran barriga de embarazada, posaba mientras iba de paseo con su pareja, A$AP Rocky. A sus 33 años de edad, va a ser madre por primera vez y está más que orgullosa, publicando, ahora sí, multitud de imágenes de cómo avanza su gestación en las redes sociales.  

¡Ya ha nacido la octava hija de Verdeliss! 

Estefanía Unzu Ripoll, más conocida en redes sociales como Verdeliss, a sus 36 años ha dado a luz a su octava hija. Se llama Deva y su parto ha sido único y muy especial. Nació en su propia casa, bajo el agua y, como explica la propia influencer, @nació enmantillada, danzando en su líquido amniótico, nunca llegó a romper la bolsa. Un fenómeno así sucede en un parto de cada 80.000…demostrando sanar la herida pasada”. Esto quiere decir que la pequeña ha nacido envuelta en su propia bolsa amniótica, una particularidad en un parto, conocido como parto velado.  

No te lo pierdas… 

Estas son algunas de las madres a las que marcará el 2022, pero, si todavía no conoces a la gran lista de influencers que van a ser o ya lo han sido en este año, como Hiba Abouk o Kylie Jenner, no te pierdas esta increíble noticia. ¡Te mostramos a todas! 

Síguenos en las redes sociales de BelAir Magazine y entérate de todas las noticias más sorprendentes del mundo influencer.  

¿Qué te parece? Valora la noticia:

558 Puntos
Upvote Downvote
Así se prepararon l@s influencers para los premios Goya

Así se prepararon l@s influencers para los premios Goya

Prepara tu escapada para disfrutar de los mejores carnavales de España

Celebrity Game Over, el nuevo reality de terror, mentiras e influencers