influencer embarazadas

Conoce las influencers que van a ser mamás en este año 2022

Antonio Fernández

En el pasado año muchas fueron las influencers que anunciaron que serían mamás en el próximo 2022. Y es que estamos ante un verdadero “baby boom” en el mundo influencer. Algun@s de estos mini influencers verán el mundo por primera vez dentro de muy poco y en BelAir Magazine te mostramos algunas de las mujeres más famosas que están embarazadas.  

Carla Barber 

La médica estética e influencer ha anunciado a través de Instagram que espera a su primer hijo y será en mayo cuando podremos conocer al pequeño.  

Lucía Bárcena 

La influencer que contraía matrimonio el pasado verano ya espera al que será su primer hijo junto a su pareja, Marco Juncadella.  

Hiba Abouk 

Esta actriz y modelo espera ya a su segundo hijo junto a su pareja Achraf Hakimi en la ciudad donde viven en la actualidad, París.  

Verdeliss 

Posiblemente estemos ante la influencer que más veces se ha quedado embarazada. En este año 2022 nacerá su octava hija y en sus redes sociales se puede ver cómo va evolucionando su barriga.  

Francesca Ferragni 

La hermana pequeña de la influencer Chiara Ferragni ha anunciado a través de las redes sociales que está esperando a su primer hijo. ¡La familia Ferragni aumenta! 

Diana Gómez 

Esta influencer, famosa y reconocida como “Valeria” en la serie de Netflix, traerá al mundo en este 2022 al que será su primer hijo.  

Esther Acebo 

La actriz de “La Casa de Papel” confirmaba su embarazo justo después de lanzar la última parte de la serie, creando todo un revuelo mediático.  

Georgina Rodríguez 

La modelo y pareja de Cristiano Ronaldo anunciaba a través de las redes sociales que iba a ser mamá. No de uno, sino de dos hijos. Un niño y una niña, ¡la pareja perfecta! 

Evaluna 

Muchos médicos le decían a la influencer que no iba a poder ser madre, pero, la unión que tiene junto al cantante Camilo ha sido más fuerte y así esperan a su primer hijo juntos. ¡Incluso le han compuesto una canción! 

Kylie Jenner 

La hija menor de la familia Kardashian, Kylie Jenner, y su pareja, el cantante Travis Scott, están esperando al que será su segundo hijo juntos. 

2022 viene cargado de buenas noticias y de much@s hij@s. Nos espera un año repleto de nuevas caras en las familias del mundo influencer y desde BelAir Magazine te lo contaremos todo. ¡Síguenos en las redes sociales y no te pierdas nada!