in

Celebrity Game Over, el nuevo reality de terror, mentiras e influencers

Prepara tu escapada para disfrutar de los mejores carnavales de España

Con formato novedoso, este nuevo reality transmedia se estrenará en Mitele PLUS y Mtmad. Celebrity Game Over acogerá en un entorno hostil a seis de los más conocidos influencers. Se enfrentarán a pruebas de miedo para no destapar las mentiras que esconden sus redes sociales. Y lo mejor de todo es que l@s concursantes no saben a qué tipo de reality se enfrentan. Descubre en BelAir Magazine de qué se trata y quiénes participarán en esta experiencia única.  

¿De qué trata este reality? 

Un misterioso y enmascarado hacker recibirá en una villa alejada a seis de los más conocidos influencers de la actualidad. Con ansias de venganza, someterá a l@s concursantes a difíciles, y aterradoras, pruebas para poder desmentir lo que hay en sus redes sociales, mostrando a todo el mundo las mentiras detrás de la vida perfecta que aparentan.  

La sorpresa de este reality es que l@s participantes se piensan que van a entrar a un programa de convivencia normal, pero, la realidad es que se encontrarán en una villa aislada y solitaria. El terror está asegurado, ya sea por las pruebas o por el miedo a que se publiquen sus mentiras.  

Para impedir que se revelen sus mentiras más grandes, se enfrentarán a cuatro pruebas nocturnas, y, teniendo 4 vidas para gastar, cada vez que pierdan una de las pruebas saldrá a la luz una mentira, pero de menor magnitud. El influencer que llegue a la ceremonia final sin ninguna vida, será el perdedor y por consecuencia, se destapará el gran fake de su vida digital. 

¿Quiénes son l@s concursantes? 

Beatriz Retamal, ganadora de “Gran Hermano 17”, sorprenderá al público con sus impulsos y conflictos, pero, también con sus miedos y fobias.  

Jorge Cyruss, tiktoker con gran repercusión, mostrará su cara más divertida e inteligente pero también, participará en el juego a pesar de que se bloquea cuando se enfrenta a situaciones tensas.  

Alejandro Bernardos, participante de “La Última Tentación” y caracterizado por ser tranquilo y el que pone calma en situaciones descontroladas. Veremos qué tan calmado será cuando se enfrente a los miedos o a sus propias mentiras.

Gal-la, participante de la última edición de “La Isla de las Tentaciones 4”, sacará su carácter más frio y racional cuando tenga que enfrentarse a la verdad de este reality.  

Manuel, alegre, sonriente e impulsivo, como lo vimos en “La Isla de las Tentaciones” se dejará llevar en la villa para intentar superar las pruebas. ¿Tendrá la manita relajá’ en situaciones de terror?  

Oriana Marzoli, influencer por excelencia y antigüedad en nuestro país y más allá de las fronteras, se enfrentará a situaciones que quizá no le agraden tanto como el tipo de reality al que normalmente suele acudir.  

Pasar miedo y salvaguardar su reputación digital es lo primordial para l@s participantes de este reality. Síguenos en las redes sociales de BelAir Magazine para conocer todas las novedades del mundo influencer. ¡Te las contamos todas! 

¿Qué te parece? Valora la noticia:

353 Puntos
Upvote Downvote
Violeta Mangriñán, Verdeliss, Anna Simón o Rihanna, los embarazos más comentados de 2022

Violeta Mangriñán, Verdeliss o Rihanna, embarazos de 2022

Prepara tu escapada para disfrutar de los mejores carnavales de España

Prepara tu escapada para disfrutar de los mejores carnavales de España