Influencer: Ana García, decoradora e interiorista

Antonio Fernández

Ana García es un referente en el campo de la decoración y el interiorismo y si ves sus proyectos vas a querer remodelar toda tu casa. Con gran variedad de estilos, materiales y puntos diferenciales, esta profesional es capaz de crear espacios únicos y llenos de vida. 

Nació en Águilas, Murcia, y estudió un sinfín de programas de diseño, interiorismo, iluminación y decoración para, como ella dice, crear espacios que nos hagan felices, porque ella es decoradora de profesión y vocación. Siempre está en constante renovación para adaptarse a todas las necesidades que los clientes necesitan. Y, aunque haya trabajado en diferentes empresas de decoración, Ana apostó por crear su propio negocio en el año 2012. 

Uno de sus diseños de interiorismo.

Siempre trata de provocar respuestas emocionales con sus diseños en los clientes, al fin y al cabo, su trabajo es hacer sentir bien a quien vive a diario en sus creaciones. Es capaz de crear un hogar a partir de una casa y eso es lo más importante de todo, pues el público confía en su trabajo y apuesta por dejar en manos de Ana la propuesta creativa de su vivienda. Incluso no solo crea espacios en casas, sino que también muestra su lado más moderno y versátil en restaurantes, cafés, hoteles y un largo etcétera.  

Así es Ana García, una apasionada del mundo de la decoración, interiorismo y lifestyle. ¡No te la pierdas y visita sus redes sociales y web para poder inspirarte con sus diseños!