Influencer: Pepe Serra, ilustración y arte

Antonio Fernández

Si hay alguien que representa y materializa el dicho de “Una imagen vale más que mil palabras” es el comunicador gráfico Pepe Serra. Con el arte que desprende en sus ilustraciones e imágenes conceptuales ha sido capaz de llegar y conquistar a todo el planeta, literalmente.  

Ha trabajado, desde su oficina de Tarragona, con clientes tan importantes como La Nación (Argentina), Le Monde (Francia), Mediaset o El País (España), AD Middle East (Dubai), BBC (UK), Fortune (India) o The New York Times y The Wall Street Journal (USA). 

Ilustración de Pepe Serra.

Para él lo más importante no es la técnica o el estilo, sino aquella idea que quiere reflejar y comunicar pues, al fin y al cabo, las imágenes expresan igual o más que las palabras. Y gracias a ser fiel a lo que más le gusta, la ilustración, ha sido galardonado con diferentes premios alrededor del mundo.  

También lleva a cabo Talks y Workshop en muchos países, donde comparte su conocimiento, y que el resto del mundo también pueda seguir sus pasos. Pepe Serra es un auténtico comunicador gráfico… y desde BelAir Magazine no queremos dejar pasar la oportunidad de que conozcas su forma de expresarse.