Influencer: Ana Lombao

Sabrina Tortora

Ana es Nutricionista Deportiva y Entrenadora Personal. A través de sus perfiles en redes sociales te da las mejores ideas para llevar una alimentación saludable y atractiva. Encuentra las más deliciosas opciones para tus desayunos y comidas y no te pierdas su guía para llevar a cabo eficaces ejercicios.

No dejes de visitar su página web, en la que puedes inclusive recurrir a atención personalizada, además de su cuenta de Instagram, en la que encuentras muchas recetas y rutinas de ejercicios específicas para trabajar distintas áreas del cuerpo.

View this post on Instagram

TARTA DE QUESO AL MICRO, ¡lista en solo 15 mins! El DOMINGO 26 la haremos en DIRECTO a las 17:30 de España península, ¡apúntatelo para hacerla conmigo! APUNTA LOS INGREDIENTES, ¡QUE LA HACEMOS EL DOMINGO! 👇👇 Para la base necesitamos: ▪️60g de harina de avena del sabor que queramos (yo usé sabor pepitas de chocolate de @prozisespana 👉 cupón de descuento RECETASANA) ▪️20g de aceite de coco ▪️20g de claras de huevo Procedimiento para la base: 1. Derretimos el aceite de coco en el microondas 1'. 2. En un bol, mezclamos la harina de avena con el aceite de coco y las claras, y mezclamos con las manos hasta obtener una masa homogénea y manejable. 3. Aplastamos la masa contra el fondo de nuestro molde o tupper. 4. Introducimos en el microondas 2'. Ingredientes para el relleno: ▪️220g de yogur griego o queso fresco batido ▪️40g de requesón o queso cottage ▪️30g de queso de untar light ▪️20g de maizena ▪️60g de claras de huevo ▪️Edulcorante al gusto (opcional) Procedimiento: 1. En un bol, mezclamos bien todos los ingredientes ayudándonos de una varilla, hasta que nos quede una mezcla homogénea. 2. Vertemos la mezcla sobre la base ya hecha. 3. Introducimos en el microondas 8'. 4. Dejamos enfriar en el frigorífico mínimo 2 horas. Toppings (opcionales): ▪️Mermelada o fruta batida (yo batí frutos rojos) ▪️Crema de cacahuete de @prozisespana (cupón RECETASANA) ⚠️ASESORÍA DE DIETA Y ENTRENO 💯% PERSONALIZADA 👉 INFORMACIÓN EN www.fitnessana.com @recetasfitnessana_asesorias ⚠️ #tartafit #cheesecakefit #tartadequeso #cheesecake #prozis #prozisespana #exceedyourself

A post shared by Ana Lombao (@recetasfitnessana) on