Influencer: Angelica Johnson-Davila, emprendedora, profesora y escritora

Antonio Fernández

Angelica, nativa de California, es madre de 3 hijos y emprendedora. Es capaz de mantener el equilibrio perfecto entre su familia y sus negocios, ya que pasa una gran parte de su tiempo en las redes sociales emprendiendo y ayudando a los demás.  

Esta influencer ha sido profesora de derecho y psicoterapia y ha sabido aprovechar el auge de las redes sociales para ganarse un puesto y aumentar su experiencia profesional y personal. Recientemente ha publicado su primer libro: “Prevail: destruye límites, crear oportunidades”, en el que comparte con sus seguidor@s todas sus experiencias y vivencias de mujer empoderada.  

Con pasión por los negocios, Angelica tiene 4 empresas: un negocio de alquiler de coches de lujo, un espacio para realizar eventos, una escuela de negocios en línea y una empresa de plomería. En todas ellas deja huella por ser mujer en un mercado dominado por hombres y, por ello, es reconocida y aplaudida por sus seguidor@s.  

Además de emprendedora, lo que más le gusta es ayudar a los demás. Con investigación, trabajo duro y coherencia, esta influencer ha encontrado la clave para conciliar una vida con libertad financiera y un hogar feliz y próspero.  

¡Descúbrela, no te arrepentirás!