Influencer: Nacho Yanes, lifestyle, diseño y consultor de negocios

Antonio Fernández

Como él mismo se describe, Nacho Yanes es un tipo normal, amigo de sus amigos, familiar, casero y con mucha energía. Apasionado del lifestyle y la moda, es uno de los influencers y modelos más reconocidos a nivel nacional e internacional.  

Nacido en 1988, este influencer es una verdadera tendencia en las redes sociales y, sobre todo, encima de la pasarela. Con un futuro muy prometedor, tiene una trayectoria destacable que le ha hecho conseguir grandes logros debido al gran esfuerzo y pasión que le pone a todo lo que hace. Amante de los viajes, Nacho ha recorrido todo el mundo, llegando a trabajar con grandes firmas como Maserati, Hugo Boss, Dolce & Gabbana o Calvin Klein. Además, también es consultor de negocios en importantes empresas del sector, como Ernst & Young. 

Su hermano, Juan Yanes, también es muy conocido en el mundo del modelaje y redes sociales. Y junto a su apoyo y el de su manager, Nacho consigue todo lo que se propone. Tiene una vida frenética y siempre tiene algo que hacer, pero no se cansa de ello. Es muy constante y fiel a su estilo, y por ello necesita tener disciplina y una organización muy estricta. Y tampoco deja de lado otras de sus pasiones preferidas, el deporte. Lo que más le gusta es hacer correr y salir en bicicleta.  

Las redes sociales son una gran fuente de inspiración para él, pero, sobre todo, él es una inspiración para toda persona que lo siga. No te lo pierdas y descubre al influencer que marca tendencia.