Influencer: Javi J. Palo, actor, guionista y humorista

Antonio Fernández

Javi J. Palo es una persona multidisciplinar. Nació en los años 70 y, aunque de pequeño solía ser tímido, su pasión se dejaba ver cuando conseguía hacer reír a todo el mundo. Como el mismo se describe: â€œfue en el instituto cuando empecé a hacer mis pinitos como payasete”.  

En un principio estudió automoción pero, siguiendo lo que verdaderamente le gustaba, se decantó por la creatividad y el divertimento. Se especializó en realización de espectáculos, interpretación y guion y, hoy en día, ha visto crecer sus frutos.  

Ha realizado casi 1.000 actuaciones con su dúo Kuentaké, junto a su compañero David GP. También ha publicado algún libro, ha trabajado como guionista en televisión, radio, cine, cortos, obras y un sinfín de cosas relacionadas con este sector. ¿Algo más? Pues sí. Ha creado un proyecto de cine transmedia llamado “El día D”, corrige textos, es guionista e-learning y es formador en el ámbito de la comunicación y la creación de empresas.  

Para liberarse un poco de su sector, lo que más le gusta es jugar al baloncesto con su equipo, “Argonautas”. También ha ganado múltiples premios y es una de las caras que aparece en variedad de anuncios publicitarios.  

No te pierdas a este influencer y sigue su trabajo, ¡seguro que a partir de ahora lo reconocerás!