Influencer: Sara Fructuoso, influencer y modelo

Antonio Fernández

Nacida en 1997, Sara cuenta con miles de seguidores en redes sociales y mucho futuro por delante. Es una de las influencers del panorama español que ha obtenido un lugar en el mundo digital gracias a todo el contenido que genera en cantidad y calidad.

Desprende buenas vibras, es creativa y muy jovial, y es que desde pequeña ha sabido qué es eso de ser modelo. Además, ahora acompaña sus pasiones con la formación en Publicidad y Relaciones Públicas, abriéndole aún más el camino y la proyección que provoca. Muchas son las colaboraciones que hace con marcas, como las realizadas con Sgwear, una marca muy trendy, entre otras.

También se ha dejado ver en otros medios sociales como TikTok, YouTube o Pinterest, siendo una gran influencia e inspiración para much@s jóvenes. Seguro que has alguna vez has visto alguno de los looks más rompedores que muestra y, si no es así, ¡no te la puedes perder, descúbrela porque hay potencial!

Síguenos en BelAir Magazine y en redes sociales para no perderte nada tú tampoco, ya sabes que siempre te contamos de todo y un poco más.