Blauceldona, veinte años de experiencia

María de la Plaza

Blauceldona nace hace 25 años de la mano de Silvia Oliete, su fundadora y directora. Tras finalizar en 1992 sus estudios de Técnico Especialista en Estética en la prestigiosa Academia de Estética Jean D´Estress (Barcelona), trabajó y adquirió experiencia en un centro de belleza hasta que logró inaugurar una cabina en un centro deportivo y allí fue especializándose en su gran pasión: los tratamientos faciales. Poco después inauguraba su propio centro, Blauceldona.

De esta forma, más de 20 años de éxitos y experiencia han convertido a Blauceldona en el centro de estética y belleza de referencia en la ciudad de Barcelona. Su equipo de profesionales aportan una amplia experiencia, tanto en el sector de la estética como en el de las terapias. Un equipo unido por la pasión por su profesión, el rigor y la búsqueda constante de la excelencia en servicios y tratamientos.

Desde los centros Blauceldona persiguen la clara intención de seguir aportando satisfacción y excelencia, lo que les ha permitido convertirse en un centro de referencia a nivel nacional e internacional. Así lo explica Silvia Oliete: “No siempre fue fácil, pero como todas las mujeres que luchan por sus sueños he logrado compaginar mi papel de madre con el de empresaria. Durante estos 25 años he visto mi sueño hecho realidad y he crecido al tiempo que, lejos de las cremas, tratamientos y cuidados, formaba el que es hoy el gran pilar de mi existencia: mi familia”.

¿Por qué nos gusta?

Por su compromiso con la excelencia y la calidad, avalado por sus más de 20 años de experiencia, así como por la pasión e ilusión que desprende desde el centro todo su equipo al completo. Además, en él se ofrece una oferta de servicios y productos de lo más completa, para garantizar una experiencia inigualable a todos sus clientes.

¿Dónde encontrarla?

A través de su página web o su cuenta de Instagram, donde puedes ponerte en contacto con el centro para obtener información adicional.