Colvin, ramos con nombre propio

Una marca que ha revolucionado el sector de la floristería con sus diseños y la materia prima utilizada para crear sus ramos, montados a mano con flores de temporada recién cortadas, lo que les otorga una mayor durabilidad y frescura.

¿Por qué nos gusta?

Por la originalidad de sus ramos, para todos los momentos y gustos, y porque estos no son su única oferta. Nos encantan sus opciones de ramos de flores secas, cuya durabilidad es prácticamente infinita y, por supuesto, sus plantas naturales, tendencia además en decoración esta temporada. También destaca su trato al cliente, una cualidad que destacan todos los usuarios de esta marca.

¿Dónde encontrarla?

Puedes descubrirla en su página web, su cuenta de Instagram o a través del haasgtag #HappyColviners en esta misma red social.

Rocío Rodríguez

Rocío Rodríguez

Inconformista por naturaleza, no para de cambiar la decoración de la oficina cada vez que algo no le cuadra. Sigue con ahínco las últimas tendencias, por lo que si eres una auténtica decolover, no te pierdas todo lo que tiene que contarte. Y si ve algo mal escrito… ¡más nos vale echar a correr!