Design Home, diseña la casa de tus sueños jugando

Rocío Rodríguez

Design Home ha sido todo un descubrimiento. Se trata de un juego de diseño de interiores que convierte a todos los decolovers en auténticos profesionales de la decoración. A través de sus desafíos permite decorar lujosas viviendas, habitaciones de bebé, cocinas de ensueño…siempre con muebles reales de las principales marcas de interiorismo.

Además, conforme vayamos pasando pantallas, nos permite ir desbloqueando “Mis Casas”, un espacio donde podremos decidir todo sobre la vivienda que queremos crear. También permite que nos inspiremos con los diseños de otros participantes en el juego. Incluso, a través de Facebook podemos prestar muebles y artículos de decoración a amigos para poder completar los diseños.

¿Por qué nos gusta?

Porque nos permite dar rienda suelta a nuestra creatividad renovando y creando nuestra casa soñada con nuestro estilo personal. Desde baños a cocinas, pasando por el dormitorio principal, el salón y las habitaciones de los niños. Este juego nos permite divertirnos, superar retos y construir la casa de nuestros sueños.  

Nos permite conseguir diamantes de forma gratuita para ir desbloqueando mobiliario. Pero si somos de los que no podemos esperar, también da la opción de poder comprarlo con dinero contante y sonante. Además, si nos ha gustado alguno de los muebles o productos deco que aparecen en el juego, podemos comprarlo directamente tan solo haciendo clic en el objeto deseado.

¿Dónde encontrarla?

A través del Apple Store, de Play Google o su cuenta de Instagram.