Volett, moda de baño creada en Bali

Judith Hernández

Volett es una firma de ropa de baño y accesorios que mezcla sus raíces bilbaínas con el made in Bali y los tejidos italianos para ofrecer toda una unión abanderada por la calidad y la responsabilidad. La joven marca tiene como misión eliminar las fronteras y colaborar directamente con la conservación del medioambiente de forma globalizada. Para ello, apoya a las pequeñas comunidades de productores a través de prácticas de comercio justo.

Volett se inspira en mujeres modernas, con carácter y con un estilo personal para la creación de sus colecciones. Desde la firma se definen como “una marca auténtica y singular, con diseños atractivos y estampados divertidos” y pretenden que con sus diseños “cada mujer se sienta única y especial”.

¿Por qué nos gusta?

La marca de moda de baño Volett cautiva por sus valores de sostenibilidad y respeto por el planeta, ya que sus prendas son confeccionadas a partir de material recuperado y regenerado como, por ejemplo, redes de pesca. A pesar de producir sus colecciones desde una perspectiva de respeto al medioambiente, no deja de lado el diseño, la comodidad, la modernidad y la exclusividad.

¿Dónde encontrarla?

No te pierdas su última colección de moda de baño para esta temporada en su página web o a través de su cuenta de Instagram, donde puedes descubrir todos sus modelos y ponerte en contacto con la marca para resolver todas las dudas.