La fiambrera, arte para llevar

Esta original galería de arte madrileña está especializada en arte pop y también lowbrow, un movimiento underground que nación en California y que se nutre de subculturas como, por ejemplo, la música punk.

Ofrece exposiciones periódicas en sus dos salas con las obras de más de 25 artistas nacionales e internacionales, y cuenta con una tienda en la que puedes seleccionar una pieza única y llevar a tu casa una propuesta 100% original.

¿Por qué nos gusta?

La fiambrera da a conocer a jóvenes talentos, por lo que visitar sus espacios es una oportunidad para descubrir nuevas propuestas. Su decoración es además muy atractiva, pues sus salas combinan sus coloridas obras con una bóveda de ladrillo en la planta baja.

¿Dónde encontrarla?

Calle del Pez, 7. Madrid. A través de su página web o su cuenta de Instagram.

Sabrina Tortora

Sabrina Tortora

Su prioridad #1 es comer bien, luego viene todo lo demás… Probablemente te la encuentres en el cine, una librería independiente o en una obra teatro los fines de semana. La reconocerás -porque además de ser la de la foto- siempre tiene un café en la mano. Eso sí, un espresso a la italiana, que todo lo demás es pura imitación