Iroha Nature, la mascarilla perfecta

María de la Plaza

Es la marca cosmética más urbana de Sensalia Labs. Actualmente, Iroha Nature cuenta con cinco colecciones con productos para el cuidado facial, capilar y corporal: Divine Collection, Detox Carbon Talisman Shine, Hombre, colección de ampollas faciales y la línea Her[B]. Sus referencias se venden en el canal perfumería y en grandes superficies.

Sensalia Labs, fundada en 2004 por Puri Martínez, es una empresa de cosmética pionera en Europa en apostar fuerte por las mascarillas en tisú. Cuenta con dos marcas, Iroha Nature y Facialderm. En línea con su misión, “traer del futuro la cosmética que te ayuda a brillar por dentro y por fuera en cada fase de tu vida”, desde sus inicios la compañía ha apostado por la innovación continua. Además de importar el concepto de las mascarillas de Asia, Sensalia Labs también ha sido de las primeras empresas en acercar este producto al público masculino, creando una colección especialmente para hombres.

Otra clave de su éxito ha sido la internacionalización. En 2009 se extendió a países nórdicos y a Latinoamérica y, desde entonces, las exportaciones han marcado el crecimiento de la compañía. Actualmente, Sensalia Labs está presente en más de 20 países. Este 2020 se presenta como un gran año de expansión, en el que abrirá nuevos mercados y creará nuevas líneas de producto.

¿Por qué nos gusta?

Por su especialización y por la calidad de sus productos, siempre bajo estrictos criterios de calidad y, sobre todo, respetuosos con las personas, los animales y el medioambiente. Las mascarillas de Iroha cumplen lo que prometen, el acabado de la piel es espectacular y la gran variedad que tienen a un precio tan asequible es un plus.

Cuidan con mimo cada detalle y eso se nota. En ocasiones especiales, en días de descanso o estos días que nuestra piel se está viendo más apagada que nunca, una mascarilla de Iroha podría ser nuestro mejor aliado.

¿Dónde encontrarla?

A través de su página web o su cuenta de Instagram, donde puedes ponerte en contacto con ellos para obtener información adicional o averiguar sus puntos de venta más cercanos.