MAAR, natural, vegana y sostenible

María de la Plaza

MAAR es una marca revolucionaria que nace en 2019 para dar un giro 360º al sector de la perfumería. Su modelo de negocio, completamente online, rompe con todo lo que conocíamos hasta ahora dejando a un lado los estereotipos. Se trata de perfumería con un elevado porcentaje de aceites esenciales naturales, donde el color de la esencia lo dan las frutas y plantas utilizadas y no los colorantes.

La filosofía de la marca se basa en tres valores reflejados en cada uno de sus procesos y productos: natural, vegano y sostenible. El 97% de los ingredientes que utilizan son naturales, el alcohol que contiene es ecológico y proviene de trigo orgánico y no emplean estabilizantes ni colorantes; es apta para veganos y el packaging es reciclable por partes. Además, el 80% de los proveedores son españoles y el 20% restante europeos, para minimizar la huella de carbono y apoyar la industria local.

¿Por qué nos gusta?

Nos gusta por su valor diferencial, por su apuesta por lo diferente y, sobre todo, por el cuidado de sus productos con un alto porcentaje de ingredientes naturales. Su estilo rompedor y la accesibilidad que tiene es sin duda un punto positivo. Además, cuenta con una apuesta por proveedores nacionales muy potentes que favorecen el reconocimiento del talento de nuestro país, algo muy importante en estos tiempos tan complejos.

¿Dónde encontrarla?

A través de su página web o su cuenta de Instagram, donde puedes ponerte en contacto con ellos para obtener información adicional o averiguar sus puntos de venta más cercanos.