OVA Home, inspiración para tu hogar

Rocío Rodríguez

Si te quieres alejar de la decoración que ves en todas las cuentas de Instagram, pero sin renunciar a las tendencias del momento, esta es tu tienda, donde vas a encontrar las piezas más especiales a un precio que te sorprenderá. Viste tu casa con muebles elegantes, de revista, fabricados por artesanos, dándole el toque que querías a tu hogar.

Además, lo tienes todo a un click, por lo que en la situación actual te será más fácil que nunca comprar ese mueble que estabas buscando sin moverte de casa.

¿Por qué nos gusta?

Porque cuenta con un amplio catálogo con más de 5.000 referencias de productos de deco y mobiliario repleto de piezas especiales que seguro te inspirarán para dar ese toque que buscabas a tu hogar. Un portfolio seleccionado por su equipo de diseñadoras de interiores, que cada año viaja a las ferias más importantes del sector para buscar las últimas tendencias de decoración, mobiliario, textiles, iluminación, etc.

¿Dónde encontrarla?

A través de su página web, su perfil de Instagram o en su tienda física cuando acabe el confinamiento: C/Fresa, 2 Local 007 – 28222, Majadahonda (Madrid).