Muebles y Salón, Innovation Home Furnish

Muebles y salón se dedica al diseño, fabricación y distribución de mobiliario para el hogar. Y, como bien indica su nombre, su especialidad son los muebles de salón. Pero eso no le impide crear todo tipo de productos destinados a crear espacios únicos en nuestras viviendas.

https://www.instagram.com/p/B_6wpEzF1HI/

Sus más de diez años de experiencia avalan a esta firma cuyo principal valor son sus clientes. A ellos les ofrece la oportunidad de acceder a muebles de diseños exclusivos a un precio inmejorable.

https://www.instagram.com/p/B_ZdhgAFJk2/

¿Por qué nos gusta?

Por la calidad de sus muebles y por uno de sus éxitos de ventas: su mesa consola extensible. Aunque también cuenta con propuestas de muebles de televisión LED, originales estanterías, sofás de diseño, etc. que no te dejarán indiferente.

https://www.instagram.com/p/B_t3ch_lOE0/

¿Dónde encontrarla?

A través de su página web, su perfil de Instagram y Facebook.

Rocío Rodríguez

Inconformista por naturaleza, no para de cambiar la decoración de la oficina cada vez que algo no le cuadra. Sigue con ahínco las últimas tendencias, por lo que si eres una auténtica decolover, no te pierdas todo lo que tiene que contarte. Y si ve algo mal escrito… ¡más nos vale echar a correr!