Cocoloon, crea tu propia cosmética

María de la Plaza

Cocoloon surge de la mano de los laboratorios Válquer, con más de 40 años de experiencia en el sector de la belleza, desde donde trabajan con toda su energía en la creación de cosméticos de calidad, limpios y respetuosos con el medioambiente, para ayudarnos a satisfacer todas nuestras necesidades cosméticas.

Cocoloon es un proyecto innovador con más de 3 años de I+D enfocado hacia la personalización de cremas faciales. Según afirman desde la propia marca, «nuestra piel es única y, por eso, nuestros tratamientos también deben serlo para cumplir las exigencias diarias del cuidado facial». La firma está formada por un equipo de jóvenes profesionales dermatólogos, químicos, biólogos, nutricionistas, esteticistas… y una planta de más de 12.000 m2 en la que fabrican todos los cosméticos a medida definidos por todos los clientes de Cocoloon.

¿Por qué nos gusta?

Cocoloon permite diseñar tu propia crema facial, a través de un flujo de preguntas o diagnóstico especializado. Así, tu fórmula se irá configurando con los activos más efectivos que necesitas para el cuidado facial diario. Una crema facial diseñada a la medida de tu piel y de tus necesidades con todos los beneficios de la cosmética de lujo. Un concepto disruptivo y accesible para todos.

¿Dónde encontrarla?

A través de su página web o su cuenta de twitter, donde puedes ponerte en contacto con ellos para obtener información adicional o averiguar sus puntos de venta más cercanos.