in

No ni ná, moda, artesanía y decoración

la marca de paz padilla y su hija

En Zahara de los Atunes, Cádiz, se encuentra una marca muy especial. Creada por Paz Padilla y Anna Ferrer, su hija, esta tienda de moda y decoración basa sus productos en la alegría y artesanía, expandiendo el legado de la ciudad que los acoge.  

Desde 2019 ofrecen al usuario camisetas, sudaderas, gorros, bolsos, accesorios y un sinfín de productos que seguro te encantarán. No ni ná es pura moda para todas las edades y todos los gustos.   

¿Por qué nos gusta? 

Los productos que ofrecen son artesanos y de marroquinería fabricados en Ubrique. Con mezclas de tejidos, colores y materiales, la calidad se abre hueco para ofrecer un servicio de diseño para ofrecer así la mayor durabilidad, apoyar la tradición y la industria española. 

Las piezas se fabrican y trabajan de manera artesanal en todos sus procesos, desde el corte, preparado de la piel, el montaje, timbrado y colocación de fornituras, hasta la costura y remate manual de todos los detalles. En cada producto se invierte entre 4 a 6 horas de proceso de fabricación y pasa por las manos de cerca de 14 artesanos a lo largo de todo el proceso. 

Además, se inspiran en las últimas tendencias para ofrecer un producto muy suyo, pero a la vez moderno y vanguardista, siendo un producto 100% Andalucía.  

¿Dónde encontrarla? 

Esta tienda tan especial podrás encontrarla en Calle María Luisa, 36, 11393 Zahara de los Atunes, Cádiz, en redes sociales y en su web. ¡No te pierdas sus increíbles productos! 

¿Qué te parece? Valora la noticia:

437 Puntos
Upvote Downvote
abiby y su nueva marca syster

Syster, la nueva marca de belleza y bienestar de Abiby

Waterdrop, termos, microtés y claves para hidratarte

Waterdrop, termos, microtés y claves para hidratarte