la reunión de influencers que organizó paz padilla

Paz Padila y Anna Ferrer Padilla reúnen a influencers para presentar el nuevo producto de su marca

Antonio Fernández

Una escapada rural, moda, influencers y muchas risas. Así ha sido la reunión que Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer Padilla, han organizado para dar a conocer la nueva colección de bolsos de su marca No Ni Ná. Descubre en BelAir Magazine cómo ha sido esta experiencia y qué invitadas han tenido el honor de acudir.  

Con reconocimiento en televisión, su apogeo en redes sociales y su próspera marca, Paz Padilla se ha convertido en una verdadera influencer y sus más de dos millones de seguidor@s dan fe de ello. Su regodeo con otras influencers se debe a la última promoción que hará de su marca hasta la siguiente temporada. Y lo ha hecho de una manera muy especial.  

¿Cómo ha sido esta reunión? 

Paz Padilla y Anna Ferrer han organizado una escapada a una casa rural y se han rodeado de grandes influencers del panorama español para darle a su marca el prestigio y unicidad que se merece.  

Entre la naturaleza, hubo muchas risas, actividades y modelitos únicos. Además de las dos grandes organizadoras, también se encontraban entre otras Marta Lozano, Grace Villarreal, Marta Riumbau, María Turiel, Marta Pombo o Teresa Andrés Gonzalvo.

¿Qué han presentado para su marca? 

No ni ná ha tenido el placer de invitar a estas influencer para pasarlo bien, pero, también para presentar su nuevo bolso, un modelo de piel confeccionado a mano. 

Paz Padilla agradecía con estas palabras la presencia de estas influencers en esta cita navideña: “Qué feliz y agradecida me siento de que forméis parte de esta familia”. 

Con mucho glamour, humor y rodeadas de un ecosistema de envidia, así ha sido la presentación de este nuevo producto de la marca. Pero a Paz Padilla no se le acaban aquí los grandes retos, ya que este año presentará las campanadas en Mediaset junto a Carlos Sobera.  

Síguenos en las redes sociales de BelAir Magazine para conocer todas las novedades del mundo influencer al momento. ¡En estas fechas hay multitud de actividades que te interesarán!