in

Paz Padila y Anna Ferrer Padilla reúnen a influencers para presentar el nuevo producto de su marca

la reunión de influencers que organizó paz padilla

[relacionadas-top]

Una escapada rural, moda, influencers y muchas risas. Así ha sido la reunión que Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer Padilla, han organizado para dar a conocer la nueva colección de bolsos de su marca No Ni Ná. Descubre en BelAir Magazine cómo ha sido esta experiencia y qué invitadas han tenido el honor de acudir.  

Con reconocimiento en televisión, su apogeo en redes sociales y su próspera marca, Paz Padilla se ha convertido en una verdadera influencer y sus más de dos millones de seguidor@s dan fe de ello. Su regodeo con otras influencers se debe a la última promoción que hará de su marca hasta la siguiente temporada. Y lo ha hecho de una manera muy especial.  

¿Cómo ha sido esta reunión? 

Paz Padilla y Anna Ferrer han organizado una escapada a una casa rural y se han rodeado de grandes influencers del panorama español para darle a su marca el prestigio y unicidad que se merece.  

Entre la naturaleza, hubo muchas risas, actividades y modelitos únicos. Además de las dos grandes organizadoras, también se encontraban entre otras Marta Lozano, Grace Villarreal, Marta Riumbau, María Turiel, Marta Pombo o Teresa Andrés Gonzalvo.

¿Qué han presentado para su marca? 

No ni ná ha tenido el placer de invitar a estas influencer para pasarlo bien, pero, también para presentar su nuevo bolso, un modelo de piel confeccionado a mano. 

Paz Padilla agradecía con estas palabras la presencia de estas influencers en esta cita navideña: “Qué feliz y agradecida me siento de que forméis parte de esta familia”. 

Con mucho glamour, humor y rodeadas de un ecosistema de envidia, así ha sido la presentación de este nuevo producto de la marca. Pero a Paz Padilla no se le acaban aquí los grandes retos, ya que este año presentará las campanadas en Mediaset junto a Carlos Sobera.  

Síguenos en las redes sociales de BelAir Magazine para conocer todas las novedades del mundo influencer al momento. ¡En estas fechas hay multitud de actividades que te interesarán! 

¿Qué te parece? Valora la noticia:

208 Puntos
Upvote Downvote
la ganadora de la voz es tiktoker

De TikTok a ganadora de La Voz: así es Inés Manzano

decoración navideña en casas de influencers

Así es la decoración navideña de las casas de l@s influencers Laura Escanes, María Pombo, Dulceida y much@s más