in

Syster, la nueva marca de belleza y bienestar de Abiby

abiby y su nueva marca syster

A lo largo del tiempo, el mundo de la belleza y la moda se ha caracterizado por tener cánones estandarizados y alejados de la realidad. Muchas mujeres se guiaban por estereotipos, pero, ahora, la situación está cambiando. Fundada en 2018, Abiby es una plataforma de lanzamiento de marcas y productos de belleza que hoy tiene presencia en Italia y España. 

Abiby ofrece tanto un servicio de cajas de belleza por suscripción, que permite descubrir las últimas novedades y tendencias, como comercio electrónico para adquirir productos individualmente. En ambos casos, se garantiza una selección de productos cosméticos de vanguardia con la mirada puesta en la sostenibilidad y los intereses de su comunidad. Junto con su comunidad, Abiby crea en 2021 Syster, su primera marca de cuidado de la piel y del cabello. 

Syster se muestra como una marca inclusiva y respetuosa, tanto con las personas como con su libertad de expresión y el medioambiente. Es una marca creada por y para sus suscriptor@s, ya que 60.000 mujeres han dado voz a sus deseos y necesidades y, gracias a ello, se ha creado una línea Smart, donde los productos han sido desarrollados para satisfacer las necesidades más demandadas.  

¿Por qué nos gusta? 

Sin encasillarse en los tipos de piel o de cabello e identificando las preferencias, esta marca ofrece el producto perfecto. Con ingredientes naturales de gran calidad e innovación, fragancias y formulaciones adecuadas, afinidad con tu cuerpo, respeto por el medioambiente, son veganas y cruelty free.  

Como explica el cofundador de Abiby, Mario Parteli: “Desde el primer día hemos trabajado para crear no solo una comunidad fuerte, sino, una plataforma de lanzamiento de productos y marcas de belleza que en muy poco tiempo se ha convertido en un referente del sector”. Añade, además, que “la filosofía de Syster se centra en las mujeres de nuestra comunidad, sigue su ritmo, sus necesidades y su estilo de vida, y cada línea representa una personalidad diferente”. 

¿Dónde encontrarla? 

La línea Smart de Syster ofrece productos multifuncionales para optimizar el tiempo y actuar de forma específica y precisa. Esta marca trendy podrás recibirla cada mes en tu casa, así como ver sus productos en la web de Abiby y de Syster y en sus redes sociales. ¡No te la pierdas y empieza a cuidarte con sus box mensuales! 

¿Qué te parece? Valora la noticia:

671 Puntos
Upvote Downvote
RESTAURANTE SANISSIMO

Sanissimo, comer sano y vegano no es aburrido

la marca de paz padilla y su hija

No ni ná, moda, artesanía y decoración