ROCIO OSORNO

Rocío Osorno, diseño, tejidos y colores

Antonio Fernández

La marca creada por la influencer Rocío Osorno, de quien toma el nombre la empresa, es todo un éxito en redes sociales, pasarelas y calles de nuestro país. La creadora nació en Sevilla y estudió Patronaje Industrial y moda, llegando a presentar su primera colección a los 26 años.    

Aunque durante tiempo estuvo trabajando y practicando en importantes empresas del mundo textil, tomó la decisión y creó su propia marca. A través de sus diseños, esta firma se consolida en el mercado frente a la competencia, ya que está en renovación constante y ofrece al cliente novedades continuamente, donde la calidad prima por encima de todo.  

¿Por qué nos gusta? 

Esta firma textil es algo más que ropa. Es calidad en sus tejidos, es color en sus estilos y es diseño en sus prendas. Trata a cada producto como si fuera único, ya que trabaja de forma artesanal, selecciona los tejidos, cuida la confección y crea diseños novedosos. Sus prendas son el resultado de muchas ideas, en las que lo primordial es la comodidad, versatilidad, feminidad y, como la marca afirma, exclusividad.  

Además, ofrece también la posibilidad de realizar diseños únicos según el estilo y gustos del cliente desde cero, siempre aportando la esencia de la firma. Y si lo que te gusta es un diseño, pero prefieres que se cambie el tipo de tejido o color, también es posible. Porque en Rocío Osorno te hacen sentir única y muy especial, tanto en el trato como al llevar una de sus prendas.  

¿Dónde encontrarla? 

Puedes descubrir la marca de la influencer Rocío Osorno en su web y en redes sociales. Aunque no tiene una tienda física, sí que puedes ir a ver o probarte alguno de sus diseños en su showroom de Sevilla.