gym virtual

Gym Virtual, deporte y alimentación

Antonio Fernández

Si lo que quieres es ponerte en forma, pero no sabes por dónde empezar, no tienes tiempo o no quieres ir al gimnasio, esta marca es tu solución. Gym Virtual te ayudará a conseguir tus metas y objetivos para alcanzar una vida sana.   

Detrás de Gym Virtual se encuentra la impulsora, creadora e influencer Patry Jordan. Esta marca sirve para impulsar la motivación, acercar el deporte y la alimentación y ayudar a las personas a sentirse bien y encontrar su mejor versión. Cuenta con diferentes plataformas digitales en las que se encuentra un gimnasio virtual, una escuela y un centro en los que se aúna la pasión por la actividad física.  

¿Por qué nos gusta?

En su canal de YouTube, Patry Jordan muestra rutinas de ejercicios caseros y recetas saludables para todos los públicos y de manera gratuita. Puedes encontrar formas para quemar grasa, pérdida de peso, cardio y diversas actividades para mover el cuerpo. Aunque ya era una marca consolidada, la pandemia impulsó su crecimiento y Gym Virtual se coló en casa de todo el mundo.  

Además, en la plataforma podrás descargar calendarios ya completos que te marcan rutinas a seguir. Te proponen retos, cursos y canales a los que contactar en caso de ayuda. Gym Virtual es todo lo que necesitas para mantener el cuerpo activo, sano y mejorar bienestar y calidad de vida de las personas.