Sensalia Labs, calidad asegurada

María de la Plaza

Fundada en 2004 por Puri Martínez, Sensalia Labs es una empresa de cosmética que fue pionera en Europa en apostar fuerte por las mascarillas en tisú. Cuenta con dos marcas, Iroha Nature y Facialderm. En línea con su misión, “traer del futuro la cosmética que te ayuda a brillar por dentro y por fuera en cada fase de tu vida”, desde sus inicios la compañía ha apostado por la innovación continua.

Además de importar el concepto de las mascarillas de Asia, Sensalia Labs también ha sido de las primeras empresas en acercar las mascarillas al público masculino, creando una colección especialmente para ellos. Otra clave de su éxito ha sido la internacionalización. En 2009 se extendió a países nórdicos y a Latinoamérica y, desde entonces, las exportaciones han marcado el crecimiento de la compañía. Actualmente, Sensalia Labs está presente en más de 20 países. Este 2020 se presenta como un gran año de expansión, en el que se abrirán nuevos mercados y se crearán nuevas líneas de producto.

¿Por qué nos gusta?

Sensalia Labs es una firma que rompe con todos los clichés ya que, además de la calidad de sus productos, cuenta con un gran equipo de profesionales que ofrece su experiencia, profesionalización y conocimiento para cuidar nuestra piel. Además, dispone de una gama de productos muy versátil y adaptada a todo tipo de personas. En la marca afirman que “traen del futuro la cosmética que te ayuda a brillar por dentro y por fuera en cada fase de tu vida” y no podríamos estar más de acuerdo.

Dentro de los laboratorios cuentan con dos marcas espectaculares de las que ya os hemos hablando en otra ocasión: Iroha Nature y Facialderm.

¿Dónde encontrarla?

A través de su página web, donde puedes ponerte en contacto con ellos para obtener información adicional o averiguar sus puntos de venta más cercanos.