RESTAURANTE SANISSIMO

Sanissimo, comer sano y vegano no es aburrido

Antonio Fernández

Si algo hay en Madrid es diversidad en el ocio que ofrece. Pero la gastronomía tampoco se queda atrás. La ciudad nos ofrece multitud de posibilidades con increíbles sabores que son un pecado para nuestro paladar. Así es Sanissimo, un referente en comida sana y vegana de la capital española.   

¿Por qué nos gusta? 

Sus platos son tan sabrosos y completos que hasta los más carnívoros son conquistados con sus coloridas recetas. Sonny Montero es el creador de este restaurante y, con un sueño creado tras viajar por el mundo, ha llegado a Madrid conquistando con un recetario verde para respetar el medioambiente e innovar en una alimentación mejor, donde no haya crueldad animal, sea saludable y te haga consciente del mundo que nos rodea.  

Con opciones sin gluten para aquellas personas que lo precisen en su dieta, las mil combinaciones naturales provocarán en tu boca un viaje de sabores. Comer sano y vegano no es aburrido. Disponen de Bowl de Açai, zumos de remolacha, naranja y zanahoria, ensaladas, hamburguesas vegetales, patatas asadas y un sinfín de deliciosos platos que llaman la atención incluso antes de ser probados.  

¿Amante de los postres? Sí, esta pasión está generalizada. Un increíble Brownie vegano con helado de avena o vainilla, un Twister o una gran tarta de chocolate harán de tu experiencia en Sanissimo un 10 de 10.  

¿Dónde encontrarla? 

Esta propuesta cuenta con tres locales en Madrid. Ópera, Gran Vía y Callao, donde una cuidada decoración se encuentra en cada esquina con multitud de detalles coloridos. ¡Incluso también tienen servicio a domicilio! No te pierdas entre las calles de la ciudad y descubre este oasis urbano donde desconectar y disfrutar cuidándote.